Razer es una de las empresas líderes de equipos y accesorios para los gamers, cuentan con una buena cantidad de productos y algunos son un tanto curiosos. Durante el CES 2021 decidieron soltar 2 conceptos que se robaron la mirada de todos por lo únicos que son, hablamos de Project Hazel y Project Brooklyn.

Project Hazel, combate el virus con RGB

Project Hazel de Razer

Ahora hasta el cubrebocas te van a querer robar. Imagen: Razer

En estos tiempos llevar cubrebocas es algo esencial para el día a día, Razer se percató de ello y aprovecho para crear su propia máscara. Razer planea abordar 2 problemas actuales relacionados con la higiene/salud y la contaminación que están generando las mascarillas desechables.

Project Hazel cuenta con protección respiratoria de grado médico N95. Tiene implementado los Smart Pods, los cuales son capaces de filtrar el 95% de las partículas transportadas por el aire.

La mascarilla tiene ventiladores desmontables para facilitar la limpieza o para poder reemplazarlos. Los ventiladores se recargan colocándolos dentro de su caja de carga, la cual también sirve para desinfectar gracias a que cuenta con una luz interior UV desinfectante.

Las luces no sólo están de adorno, también sirven para indicar el nivel de carga de los ventilados. Si están completamente cargados, puedes utilizar la mascarilla todo el día sin tener la necesidad de recargarlos.

La interacción social a veces es complicada al llevar cubrebocas, así que decidieron innovar un poco en ese campo. El diseño es transparente para que los demás puedan ver tu boca y además cuenta con la tecnología Razer VoiceAmp para que todos te escuchen sin problema cuando hables.

Razer reconoce la incertidumbre del camino que tenemos por delante, por lo que era nuestro deber ayudar a proteger a los miembros de nuestra comunidad y prepararlos contra las amenazas invisibles.

El concepto de la máscara inteligente del Project Hazel pretende ser funcional, pero a la vez cómoda y útil para interactuar con el mundo, manteniendo una estética sociable.

Min-Liang Tan, co-founder and CEO of Razer

Project Brooklyn, la única silla gamer que necesitas

Project Brooklyn de Razer

Ya es momento de que cambies tu silla blanca de Coca-Cola. Imagen: Razer

Razer también presentó Project Brooklyn, una nueva silla gamer que es más un centro de entretenimiento completo.

La silla está construida con fibra de carbono y cuenta con la insignia de Razer: RGB, para que puedas jugar con todo el estilo posible.

La puedes transformar fácilmente en una estación de juego totalmente inmersiva, gracias a su pantalla despegable de 60 pulgadas, retroalimentación táctil incorporada en el asiento -como el DualSense– y descansabrazos 4D modulares a mesas periféricas ajustables.

La silla es resultado de una mezcla de varios de los productos de Razer, como la silla Razer Iskur y el monitor Razer Raptor. Tomaron lo mejor de cada uno de esos producto, lo juntaron y terminaron obteniendo esta belleza.

La retroalimentación táctil funciona gracias a la tecnología de retroalimentación háptica impulsada por audio, Razer HyperSense. Los módulos de alta fidelidad se activan de forma independiente y ofrecen la sensación de las vibraciones más sensibles que se sienten durante el juego.

Razer Chroma RGB está integrada a lo largo de los exteriores de los cojines de los asientos y la puedes personalizar con hasta 16.8 millones de colores, además de poderla sincronizar con tus otros dispositivos Razer Chroma.

El Project Brooklyn es un concepto emocionante desarrollado en la verdadera esencia de una estación de juego totalmente inmersiva.

La retroalimentación háptica, los visuales y el diseño funcional general con atención a la ergonomía ofrecerá una experiencia de juego única.

Min-Liang Tan, co-founder and CEO of Razer

¿Qué te parecieron estos nuevos conceptos?

Con información oficial de Razer

1 Comentario »

Deja un comentario