HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¿Le faltan botones a tu mouse? Conoce Razer Naga X: el mouse definitivo para los MMO

Razer presenta el nuevo modelo de uno de los mejores mouse para MMO’s, el Razer Naga X. En un juego donde puedes tener más de 20 habilidades, contar con más botones es una ventaja, por lo que este mouse puede ser ideal para los amantes de este género.

Incluso si eres un jugador de MOBA’s sabrás de lo ventajoso que resulta tener botones extras en tu mouse, poder lanzar tus habilidades rápido puede hacer la diferencia entre perder o ganar.

Captura de Razer Naga X

Te van a faltar dedos para poder utilizar tantos botones. Imagen: Razer.

Razer Naga X: Mejor que te sobren, a que te falten botones

Razer Naga X es la nueva versión de la serie de mouse Naga, mantiene el mismo concepto, pero cuenta con varias mejoras que lo hacen diferente a sus antecesores.

Este nuevo mouse cuenta con 16 botones programables que están colocados ergonómicamente para su rápido uso. Cada botón puede ser configurado para realizar una acción especifica. Puedes hacer cosas más avanzados como la activación de macros combinando varias teclas al mismo tiempo.

Aunque tiene una gran cantidad de botones, el mouse tan solo pesa 85 gramos, haciéndolo el más ligero de la serie Naga. Este mouse es compatible con Razer HyperShift, el cual te permite configurarle acciones secundarias a los botones cunado mantienes presionado el botón de HyperShift.

El Razer Naga aprovecha todas las nuevas tecnologías de Razer, como: Razer Optical Switches de segunda generación, Razer 5G Advanced Optical Sensor y Razer Speedflex. Convirtiéndolo en un mouse de última generación.

Si por alguna razón vas a jugar en otra computadora, no te preocupes, el mouse cuenta con una memoria donde se guarda tu configuración de botones. También cuenta con Razer Chroma, para que juegues con todo el estilo.

Foto de Razer Naga X

Con RGB para más FPS. Imagen: Razer.

El Razer Naga X estará disponible en el 2021 en Latinoamérica en tiendas seleccionadas y tiendas onlines, así que matente atento para que no se te vaya a pasar.

Durante el CES 2021, Razer anuncio los modelos para el 2021 de sus laptops Razer Blade y 2 conceptos interesantes: Project Hazel y Project Brooklyn.

¿Ya sabes qué habilidades vas a poner en cada botón?

Con información oficial de Razer Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: