HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Aprovecha las ofertas de Razer para la semana del Gaming de Amazon

Razer, como la marca más popular de gaming, no podía dejar pasar la oportunidad de unirse a la celebración de la semana del gaming de Amazon. Para esto prepararon varias ofertas que podrás encontrar en Amazon hasta el 7 de febrero.

En estos días podrás encontrar en Amazon varios artículos de Razer con descuentos, así que ese el momento ideal para cambiar alguno de tus periféricos. Entra en Amazon, busca Razer y únete a la celebración de la semana del gaming.

Artículos Razer destacados de la semana del gaming de Amazon

Razer Seiren Emote – Matte Black

Razer Seiren Emote en oferta en la semana del gaming de Amazon

¿Estás dentro del mundo del streaming y deseas darle un extra a tus seguidores? Este micrófono es ideal para ti.

Este micrófono, además de contar con la mejor tecnología de Razer en cuanto a grabación de audio, cuenta con una característica muy especial. Si sientes que a veces las palabras no pueden expresar todo lo que estás sintiendo, pues muéstralo con un emoji.

El microfono cuenta con un display de leds de 8×8, en donde podrás proyectar diferentes emojis, tanto animados como estáticos. Si sientes que los más de 100 emojis programados no representan lo que sientes, también puedes crear el tuyo y mostrarlo en el micrófono.

Agrégale un plus a tus stream con el Razer Seiren Emote.

Razer Kraken X – Black

Razer Kraken X en oferta en la semana del gaming de Amazon

Con un diseño ligero, sus driver de 40mm y un buen micrófono para hablar con tus compañeros de equipo, estos audifonos son ideal si vas empezando en el mundo del gaming.

Cuenta con un conector de 3.5mm para que lo puedas utilizar en todos tus dispositivos que cuenten con esa entrada. Si juegas en PC, también puedes descargar la app especial de Razer para activar el audio 7.1 virtual, para que ningún enemigo se te pase desapercibido.

Hazte con uno de los audífonos insignia de Razer, los Razer Kraken X – Black.

Razer Naga Trinity

Razer Naga Trinity en oferta en la semana del gaming de Amazon

El mouse perfecto para los jugadores de MMO’s y MOBA’s, con él nunca te faltarán botones para tus habilidades. Cuenta con partes intercambiables para que lo acomodes como más te guste, le puedes poner 2, 7 o 12 botones.

Recientemente anunciaron un nuevo modelo de la serie Naga, el Razer Naga X. Si ya te urge un cambio de mouse, este igual es una buena opción o bien podrías esperar el nuevo modelo.

Consigue el Razer Naga Trinity a un excelente precio.

Estos productos y más podrás encontrar en Amazon durante la semana del Gaming. Dale un checada y descubre el que podría ser tu nuevo periférico Razer.

¿Vas a adquirir alguno?

Con información oficial de Razer

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: