Razer su nueva tecnología Razer HyperPolling, con la cual planean mejorar la experiencia de los jugadores. Esta nueva tecnología estará implementada en su nuevo mouse Razer Viper 8KHz, convirtiéndose en el primer mouse con un polling rate de 8000Hz reales.

Los fabricantes de mouse se han estado enfocando últimamente en hacerlos más precisos y sensibles, pero han dejado otros aspectos importantes aparte. Razer se aprovechó de esto y creo esta nueva tecnología con la que planea hacer a los mouse más responsivos.

Fotografía del Razer Viper 8KHz

Cuenta con un diseño elegante que aún sin mucho RGB sobresale. Imagen: Razer

¿Qué es Razer HyperPolling?

Con los últimos avances tecnológicos hemos visto cómo ahora las computadoras se han vuelto más rápidas y los monitores tienen una frecuencia de refresco más alta. Todo se ha vuelto más rápido, menos uno de los periféricos más importantes de las computadoras: el mouse.

Los mouse que están en el mercado actualmente sólo llegan hasta los 1000Hz de polling rate, con la tecnología Razer HyperPolling el polling rate llega hasta los 8000Hz. Esto quiere decir que el mouse le estará mandando información al procesador 8000 veces por segundo.

Esta nueva tecnología promete reducir el retraso de entrada, minimizar los micro-movimientos y los saltos repentinos en la posición del cursor. Notarás un movimiento del cursor más fluido y preciso en la pantalla.

Comparación de la tecnología Razer HyperPolling

A simple vista es algo que no se nota, pero en los juegos puede hacer mucha diferencia. Imagen: Razer

Razer Viper 8KHz une 3 de las tecnologías más importantes de Razer

Como ya se mencionó anteriormente, el Razer Viper 8KHz será el primer mouse en contar con la nueva tecnología Razer HyperPolling.  También contará con los Switches Ópticos de Mouse Razer y el Sensor Óptico Razer Focus+, haciéndolo un mouse bastante completo.

Ver que tiene tantas cosas adentro, es probable que estés pensando que va a ser un mouse de gran tamaño, pero en realidad no lo es, sólo pesa 71 gramos. Para aprovecha su ligereza, también cuenta con el cable SpeedFlex que otorga resistencia mínima, no tendrás problemas para hacer esos flicks.

Con Razer Synapse 3 podrás aprovechar al máximo este mouse. Puedes configurar los 8 botones programables, asignar macros o funciones secundarias. Si juegas en diferentes máquinas, puedes guardar tus perfiles de configuración en la memoria del mouse y tener tu configuración en todos lados.

El Razer Viper 8KHz muestra una mejor radical respecto a su predecesor, te dejamos esta comparación para que te des una idea:

Comparación entre Razer Viper y Razer Viper 8KHz

Buenas razones para cambiar tu mouse. Imagen: Razer

Características del Razer Viper 8KHz

  • Polling rate de 8000Hz (0.125ms) reales.
  • Sensor Óptico Focus+ de 20,000 DPI reales.
  • Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 50 G / precisión de 99.6% mejor que el estándar.
  • Segunda Generación de Switches Ópticos de Mouse Razer™ clasificados para 70 millones de clicks.
  • Diseño ambidiestro real con agarraderas ultra durables de goma.
  • Pies de 100% PTFE.
  • Rueda de desplazamiento de categoría gaming.
  • Ajustes de Sensibilidad Instantáneos (Pasos de: 400/800/1600/2400/3200).
  • Almacenamiento hibrido en la Nube y en el dispositivo (4+1 perfiles).
  • Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16.8 millones de colores personalizables.
  • 7+1 Botones programables.
  • Distancia de Elevación/Reposo personalizable.
  • Habilitado para Razer Synapse 3.
  • Cable Speedflex de 1.8m / 6 ft.
  • 126.73 mm / 4.99 in (Largo) X 57.6 mm / 2.27 in (Ancho) X 37.81 mm / 1.49 in (Alto).
  • Peso aproximado de 71 g / 2.5 oz (Sin el cable).

Para más información puedes checar la página oficial de Razer.

La latencia es una parte muy importante del gameplay que afecta significativamente la experiencia de juego – y aún así, es pasada por alto por muchas compañías que se enfocan mucho en incrementar los DPI. A diferencia de los DPI, menor latencia beneficia a todos los gamers, desde casuales a profesionales, al quitar importantes milisegundos al tiempo de reacción.

Durante nuestras pruebas y procesos de desarrollo con una gran muestra de jugadores competitivos y entusiastas de mice, muchos de ellos reportaron una mejor y más fluida velocidad de respuesta usando la Tecnología de HyperPolling incluida enel nuevo Razer Viper 8KHz esports gaming mouse.

Alvin Cheung, Senior Vice President de la unidad de negocios de periféricos Razer.

Gracias a sus buenos productos y sus innovadoras ideas, Razer empezó el año siendo la marca más popular de gaming.

¿Crees que el Razer HyperPolling sí marque una diferencia?

Con información oficial de Razer

Deja un comentario