HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Red Hat OpenShift en AWS (ROSA) ya está disponible

Amazon Web Services continúa creando alianzas particularmente atractivas para las empresas, y ahora de la mano de Red Hat, anuncian la disponibilidad de Openshift en AWS, un nuevo servicio gestionado disponible a través de la consola de AWS que facilita a los clientes de Red Hat OpenShift la creación, el escalado y la gestión de aplicaciones en contenedores en AWS.

Con ROSA, los clientes pueden disfrutar de una creación de clústeres de Kubernetes más simplificada utilizando la consola, las características y las herramientas familiares de Red Hat OpenShift sin la carga de escalar y gestionar manualmente la infraestructura subyacente. 

Te recomendamos: Ingram Micro Cloud: se anuncia nueva colaboración estratégica con AWS

ROSA agiliza el traslado de las cargas de trabajo de Red Hat OpenShift on-premise a AWS y ofrece una mayor integración con otros servicios de AWS.  ROSA también permite a los clientes acceder a Red Hat OpenShift con facturación y soporte directamente a través de AWS, ofreciendo la simplicidad de una experiencia de un solo proveedor a los clientes que ejecutan OpenShift en AWS.

Cada vez más, los clientes están recurriendo a los contenedores para mejorar la velocidad y la portabilidad de las aplicaciones, y cada vez confían más en tecnologías como Red Hat OpenShift y AWS que facilitan el despliegue de aplicaciones en contenedores. ROSA ofrece a estos clientes la posibilidad de ejecutar contenedores sin problemas en AWS utilizando las conocidas herramientas APIs de Red Hat OpenShift, integrando toda la amplitud y profundidad de los servicios de AWS para construir, escalar y gestionar sus cargas de trabajo

Bob Wise, GM Kubernetes, AWS

¿Quiénes utilizan los servicios de Red Hat Openshift?

Las empresas de la lista Global Fortune 500, las agencias gubernamentales y muchas más organizaciones utilizan Red Hat OpenShift, la plataforma Kubernetes preparada para empresas de Red Hat que amplía las capacidades base de Kubernetes construida para la producción en la nube, para ejecutar aplicaciones en contenedores con la misma base y herramientas comunes en cualquier medio. 

Muchos clientes han optado por auto gestionar los clústeres de Red Hat OpenShift sobre AWS. Mientras que la elasticidad, la escalabilidad y la seguridad de AWS han demostrado ser muy populares entre los clientes de Red Hat OpenShift, la autogestión de los clústeres requiere un esfuerzo y un gasto adicional, y los clientes también tienen que gestionar dos relaciones de proveedores, para el soporte y la facturación. 

Red Hat Openshift en AWS

Estos clientes han pedido un servicio gestionado de AWS para Red Hat OpenShift que funcione sin problemas con otros servicios de AWS a escala y que integre el soporte y la facturación en la experiencia del usuario de AWS.

ROSA: Un amplio abanico de posibilidades para las empresas

Con ROSA, los clientes pueden crear rápida y fácilmente clústeres de Kubernetes utilizando las conocidas Interfaces de Programación de Aplicaciones (API) y herramientas de Red Hat OpenShift, y acceder sin problemas a toda la amplitud y profundidad de los servicios de AWS, todo ello desde la consola de AWS. 

ROSA aporta elasticidad y precios de pago por uso a Red Hat OpenShift a través de una nueva suscripción de Red Hat que elimina la necesidad de complejos contratos plurianuales y permite a los clientes alinear su consumo de Red Hat OpenShift en AWS con sus necesidades empresariales. 

Con ROSA, los clientes ahora pueden acceder a la suscripción de Red Hat OpenShift con facturación y soporte directamente a través de AWS, ofreciendo la simplicidad de una experiencia de proveedor único y liberando a los clientes de las complejidades operativas de contratación y de la gestión de dos relaciones separadas de proveedores. Además, ROSA mantiene validaciones de conformidad clave, incluyendo SOC-2, ISO-27001 y PCI.

Con información de AWS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: