HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La mejor tecnología para regresar a clases desde casa

Sabemos que el regreso a clases está a la vuelta de la esquina y prácticamente todo el mundo con hijos -y sin hijos los que estudian-, están con el rush por el regreso a clases que, si bien es un modelo híbrido entre clases presenciales y remotas, todos necesitamos ese equipo para trabajar donde sea, y parece que OnePlus tiene una gran recomendación. 

Todos sabemos que una computadora es bastante útil para trabajar, sin embargo, no siempre es posible adquirir una que se adecúe a las necesidades del nivel educativo, o más bien, ni siquiera es tan seguro andar cargando una a todos lados, por eso, en esta ocasión te hablaremos un poco acerca de uno de los equipos “todo terreno” que OnePlus tiene, y que al menos, nosotros los hemos probado de primera mano para darte el veredicto de que te servirán para llevar un regreso a clases más llevadero. 

“OnePlus N100 fue creado a partir de las exigencias de los consumidores siendo un teléfono efectivo para desempeñar funciones que jamás creíste poder realizar desde un dispositivo, siendo una oferta perfecta para los estudiantes que necesitan un rendimiento óptimo para este regreso a clases pero que también les permite mantenerse conectado a sus aplicaciones de entretenimiento de una manera fluída”

Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa de OnePlus para México.

De acuerdo al estudioUsing Technology to Enable New Learning Experiences and Empower Educational Effectiveness”el uso de la tecnología de manera regular para la creación de contenidos, recursos digitales y de apoyo, ayuda a los estudiantes  a desarrollar habilidades necesarias para el mercado laboral volviendolos mucho más atractivos para los reclutadores.

Ésto es un hecho. Son cada vez más los empleos de la generación Z que requieren ciertas habilidades con distintas aplicaciones, que van desde Tik Tok hasta hacer comunicaciones efectivas en Facebook y Twitter a través de memes, entonces ¿Por qué no pensar en un equipo que no sólo te permita volver a clases sino que también te sirva para entretenerte? 

Te recomendamos: ¿Cómo crear contenido viral usando sólo tu celular?

Aquí te dejamos más detalles de la Nord Series de OnePlus.

Un teléfono perfecto para hacer dos cosas a la vez 

Si te preocupa el hecho de prestar atención a tus clases y a su vez tomar notas en tu celular (porque bueno, el cuaderno a lo mejor te queda muy lejos o se te hace más fácil), con la serie Nord no tendrás que preocuparte por nada, pues su memoria RAM te rendirá lo suficiente para hacer dos tareas a la vez. 

En el caso del N10, por ejemplo, su memoria de 8 GB de RAM y su almacenamiento son ideales para cualquier estudiante que quiera tener todo a la mano, así que no te preocupes por quedarte a la mitad de una clase porque te quedaste sin espacio, te aseguramos que eso no pasará. 

¿Editar video? ¿Tomar video? ¿Tomar fotos? ¿Hacer todo a la vez? Sin problemas

Con el OnePlus Nord N100  tendrás las increíbles fotos que obtendrás, en tu tiempo libre ya que cuenta sistema de cámara triple, es decir, está equipado con una cámara principal de 13 MP, una lente macro y una cámara especializada para fotos de retrato, que hace que sea más fácil capturar cada momento.

La mejor calidad para las videoconferencias 

Uno de los puntos más fuertes de estos dispositivos son sus cámaras, que te permitirán tener conferencias en Zoom y otras aplicaciones con alta definición. Seguramente ahora sí te gustará que te vean en esas clases y no querrás apagar la cámara de tu celular. 

Energía para darlo todo 

La serie Nord cuenta con carga rápida, así que en menos de una hora estarás lleno de energía para utilizar tu smartphone para lo que se necesite. Nosotros le dimos un uso bastante rudo entre juegos y herramientas de creación de documentos y quedamos bastante conformes, así que nuevamente, te aseguramos que la batería será por lo que menos te preocupes. 

Sin distracciones

Finalmente, si eres una persona que se distrae con facilidad, hay un modo que te ayudará bastante: el modo Zen, con él, podrás bloquear prácticamente tu dispositivo para que sólo puedas recibir llamadas y enviar mensajes de texto. 

El modo Zen de OnePlus es ideal para el regreso a clases
Un Lolsito y a clases otra vez… bueno, no

Sí, sabemos que es un celular bastante bueno para jugar, pero a veces el Genshin Impact o el Wild Rift tienen que esperar. Es uno de nuestros modos favoritos, y si tiendes a distraerte fácilmente y perderte por unas horitas en Facebook, ese modo será tu mejor amigo. 

¿Listo para volver a clases? 

Con información oficial de OnePlus México

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: