HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Relicta llega a Nintendo Switch y recibe actualización para Xbox Series X|S

Mighty Polygon lanza varios anuncios sobre su juego de puzzles de ciencia ficción, Relicta. Este juego recibe una actualización para optimizarlo en Xbox Series X|S y también ya se encuentra disponible en la eShop del Nintendo Switch.

Si te gustan los desafíos mentales, entonces Relicta es para ti, en este juego deberás de resolver varios acertijos para poder avanzar. Está localizado en un ambiente de ciencia ficción, lo cual es un plus si es que también eres fan de este género.

Para el anuncio de su llegada a Nintendo Switch liberaron un tráiler en donde muestran un poco de los escenarios que deberás de explorar. Te lo dejamos a continuación.

Relicta lanza DLC’s para todos

Relicta ahora se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Nintendo Switch y PC vía Steam y Epic Game Store. No importa dónde juegues, porque Mighty Polygon lanza 2 DLC gratuitos para todas las plataformas, en la versión de Nintendo Switch ya vienen incluidos dentro del juego.

Te dejamos la información de estos 2 DLC que ya puedes descargar gratuitamente:

Relicta DLC Pack 1 – Aegir Gig

  • Aegir Gig los hace jugar como Nic, un bioingeniero encargado de probar las interfaces gravitomagnéticas en los entornos que ayudó a diseñar para AEGIR Labs años antes de los eventos del juego principal, con 12 puzles nuevos y aún más desafiantes para resolver mientras exploran la Chandra Base de una manera completamente nueva.

Relicta DLC Pack 2 – Ice Queen

  • Ice Queen sigue los eventos de la historia principal mientras juegas como uno de los sobrevivientes de la Chandra Base después del final de Relicta. Solos en las profundidades de la luna, descubren un nuevo bioma con 12 puzles adicionales que te desafiarán de maneras únicas mediante el uso de dos nuevas mecánicas, combinadas con tu conjunto de herramientas del juego principal, para escapar y descubrir más sobre lo que sucedió en el base lunar abandonada.
Captura de Relicta para Nintendo Switch

La ciencia ficción a full. Imagen: Mighty Polygon

¿Qué tan bueno eres para los puzzles?

Con información oficial de Mighty Polygon

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: