HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Returnal entra a fase gold y contará con doblaje latino

Returnal ya está cercas de ser lanzado, después de sufrir un ligero retraso, el juego estará disponible el próximo 30 de abril. Si andas esperando este título exclusivo del PlayStation 5, entonces hoy es un buen día, porque se han liberado anuncios importantes sobre el juego.

Durante estos meses el se han lanzado varios trailers del juego en donde nos dan un vistazo al gameplay del juego y nos dan pequeñas pistas sobre la historia de este. Aquí te dejamos el más reciente tráiler del juego.

Returnal ya está listo para transportarte a otro mundo

Tanto Sony Interactive Entertainment (SIE), como Housemarque, desarrolladores del juego, lanzaron anuncios importantes que llegan a clamar las ansias de todos los que estamos esperando Returnal.

Housemarque anuncia mediante un tweet que el juego acaba de entrar a fase gold, lo que nos indica que el juego ya está listo para ser lanzado. La espera ya casi termina y, parece, que ahora sí es definitivo.

Por su parte SIE, confirma algo que ya no esperábamos, sobre todo por algunos de los trailers que se han liberado. Returnal contará con una localización completa para Latinoamérica. Podrás disfrutar del audio, los menús y los subtitulo, en español latinoamericano.

Aún no se ha revelado quiénes participarán en el doblaje de Returnal, pero el simple anuncio de que estará doblado ya es una buena noticia para quienes gustan disfrutar de los juegos de esta forma.

Captura de Returnal

Descbure los secretos de este planeta. Imagen: Housemarque

Returnal nos pone en el papel de Selene, una exploradora de Astra, quien tiene que realizar un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido. Selene intentará escapar de ahí, pero pata ello deberá de enfrentarse a los desafiantes enemigos que habitan ahí.

Morirás varias veces, pero cada que eso sucede el mundo se reinicia y cambia completamente. El mundo se genera de forma procedimental, de esta forma cada vez que intentes superar el juego un desafío nuevo te espera. Además de que este aspecto aumenta mucho la rejugabilidad.

El juego ofrece un gameplay muy rápido y lleno de acción en 3ra persona, el cual sobresale gracias a los espectaculares efectos visuales que son posibles gracias a la potencia del PlayStation 5. Si haz jugado Risk of Rain 2, este es un juego que no te querrás perder.

Captura de Returnal

¿Podrás esquivar todos esos proyectiles? Imagen: Housemarque

¿Andas esperando este juego?

Con información oficial de PlayStation México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: