HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ride 4 aprovechará al máximo las capacidades de la nueva generación de consolas

Ride 4 ya se encuentra disponible para consolas de anterior generación (PS4 Y Xbox One) y Milestone, los encargados del desarrollo de dicho juego, han declarado que no se quedará solamente en esas consolas.

PlayStation 5 y las Xbox Series S/X ya están a la venta, y que mejor que aprovechar estas nuevas consolas y sus capacidades, pues Ride 4 recibirá ciertas mejoras que harán mas amena la experiencia de carreras en dos ruedas.

Sobre todo en Play Station 5, pues gracias a su nuevo control, el DualSense, y su retroalimentación háptica avanzada, impulsarán la experiencia de juego de una nueva forma inmersiva, permitiendo que los ciclistas sientan la vibración, el acelerador y los frenos de la manera más realista posible.

Imagina sentir la “textura” del terreno en tu control o la resistencia en los gatillos al presionar los frenos cuando vas a gran velocidad, este tipo de detalles mejoraran bastante tu experiencia.

DualSense
Cuenta la gente que este control hace magia con la inmersión, y aquí te decimos que… así es. Imagen: web de Milestone

Maneja tu moto de ensueño

Ride 4 también cuenta con modelados de alta fidelidad de motocicletas reales, quizá esto suene rebuscado, pero, de manera simple, podrás verla hasta las tuercas a cada una de las motocicletas, pues sus modelos son ultra realistas y están muy bien detallados.

Ahora imagina lo anterior en una imagen 4k, sobre todo en carreras, que podrás disfrutarlas a 60fps lo que te hará vivir una experiencia bastante realista de conducción, claro, con la ventaja de no ensuciarte o caerte.

Y para darte una idea de lo maravilloso que luce el juego, échale un vistazo a este tráiler.

Corre con todos tus amigos en Ride 4

Por último, pero no por ello menos importante, el modo Online del juego será aumentado a un total de 20 jugadores por carrera, así que ya no hay excusa de que no entres a las retas con tus amigos, pues esta vez no tendrán que sacar a nadie para que, entre otro, esta vez todos juegan.

Y agregado a esto, si quieres tener tu propia imagen de jugador, el juego también cuenta con un editor bastante completo de motocicletas, cascos y traje, por si lo tuyo es que tus amigos te ubiquen por un color o alguna moto en especial, esta herramienta te será perfecta.

Ride 4 personalización
Cuenta con un montón de colores, pinturas y texturas. Imagen: Milestone

Sí tengo la versión de PS4 y Xbox One ¿puedo actualizar a la versión de PS5 y Series X/S?

La respuesta es: sí, solo que en PlayStation hay cierta limitante: si ya cuentas con el juego en PS4 y quieres actualizarlo para PS5, tienes de aquí al 30 de abril para poder reclamar dicha actualización, después de esta fecha tendrías que comprarlo como juego nuevo para PS5.

En Xbox es mucho más sencillo al tener la retro compatibilidad, pues si tienes la versión de Xbox One, basta con que pongas el juego en una Series X/S para recibir la actualización de manera automática sin importar la fecha gracias al sistema Smart Delivery de Xbox, que te dejara actualizar tus juegos a la versión de nueva generación.

Todo esto puedes hacerlo desde ya, también incluye los DLC que ya hayas obtenido, podrás reclamarlos nuevamente o actualizarlos a su nueva versión.

Para más información sobre Ride 4 puedes visitar la web oficial de Milestone.

Con información oficial de Milestone

1 COMENTARIO

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: