HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Nueva generación de Doorbells de Ring: más accesibles y a mejor precio

La seguridad en casa es muy importante, y aunque no lo creas, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados que ahora nos permiten tener sistemas de vigilancia sin tantas complicaciones. 

Si creías que necesitabas de una red de cámaras conectadas por toda tu casa y que son servicios carísimos, no te preocupes, porque justamente ese es uno de los puntos fuertes de Ring: sistemas eficientes, a precios accesibles y compatibles con otros aparatos.

Ring es una empresa que se ha esforzado por ofrecer a los consumidores soluciones inteligentes para el hogar, y entre los que más destacan son sus Ring Video Doorbell, básicamente, timbres con cámaras de video y sensores. 

Mira quién toca a tu puerta desde la seguridad de tu hogar. Imagen: Ring

Con ellas no deberás preocuparte por la seguridad de tu casa (ni de tu privacidad), pues sus configuraciones te permiten desactivarla en horarios específicos o bien, limitar sus rangos de visión. 

Esta tecnología ya cuenta con algo de tiempo en el mercado, sin embargo, hoy anuncian la llegada de su nueva generación a México, más accesible y con mejoras significativas. 

Algunas de sus funciones más destacadas son las siguientes: 

Las funciones incluyen:

  • Funciona a batería (incorporada y recargable) o por cable
  • Video HD de hasta 1080p con visión nocturna
  • Audio bidireccional con cancelación de ruido
  • Nuevas Zonas de privacidad que les permite a los usuarios excluir la grabación en ciertas áreas del campo de visión de su cámara
  • 3 modos preestablecidos (En casa, Fuera de casa, Desactivado) que le permite a los usuarios personalizar cuándo el Ring Video Doorbell empieza a grabar videos al detectar movimiento
  • Zonas de movimiento ajustables que incluye una nueva zona “cercana” para una mayor precisión en la detección de movimiento y las alertas.

De igual forma, también existe la posibilidad de tomar capturas de pantalla, una función bastante útil si te encuentras fuera de casa. 

Este nuevo dispositivo puede comprarse en Amazon México por un precio de $2999 pesos mexicanos, y este mismo mes también llegará un cargador solar para tu Doorbell. 

Han pasado sesis años desde que Ring presentó su primer dispositivo de esta clase, y aparentemente, quieren seguir encontrando áreas de oportunidad para mejorar aún más lo que se creía ya estaba perfecto. 

Disponible en dos colores, pero este se ve elegante. Imagen: Ring

Una de las grandes ventajas de estos dispositivos es que son de fácil instalación, así que si eso te preocupaba, por adelantado te decimos que no tendrás problemas en colocarlo en la entrada de tu hogar. 

Y checa esa chulada de dron que anunciaron recién

¿Qué opinas del inminente avance de las casas inteligentes? Porque las cosas no sólo terminan con el timbre: también es compatible con Alexa, la inteligencia artificial de Amazon, por lo que si tienes un dispositivo Echo Show, su funcionalidad aumentará.

¿Invertirías en un Ring Video Doorbell para mantener la seguridad en tu casa?

Con información oficial de Ring

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: