HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ring Video Doorbell Wired: conoce el nuevo integrante de la familia Ring

Los dispositivos de la familia Ring se caracterizan, principalmente, por su fácil acceso e instalación, y ahora con el Ring Video Doorbell Wired no se quieren quedar atrás con las innovaciones. 

De entrada, uno de los puntos más atractivos es su tamaño, pues se convierte en un video timbre más pequeño y discreto, pero con todas las ventajas tecnológicas de sus hermanos mayores. 

Sumado a lo anterior, la facilidad de configuración y personalización de las zonas de movimiento lo hace muy atractivo, que combinados con su cámara de alta resolución y notificaciones en tiempo real, lo convierten en un combo ganador para quien quiera iniciar en el mundo de las smart home

Desde el primer día, el objetivo de Ring ha sido inventar soluciones de seguridad hogareñas que resuelvan problemas reales de los usuarios. Con Ring Video Doorbell Wired, concentramos las funcionalidades más importantes en un diseño pequeño y compacto, ofreciéndoles a los usuarios más opciones para cuando tengan que elegir el video timbre que mejor se adapte a sus necesidades

Jamie Siminoff, fundador de Ring e Inventor jefe

¿Cuánto cuesta el nuevo Ring Video Doorbell Wired? 

Finalmente y no por eso menos importante, uno de los puntos más atractivos del nuevo Video Doorbell de Ring es su precio. 

Por tan sólo $1749 pesos mexicanos (precio sugerido), es posible añadir un nivel de seguridad extra a tu hogar, pues su fácil instalación y tecnología de punta lo convierten en un esencial para mantener la tranquilidad ante posibles percances. 

Habla con quienes se encuentren frente a tu puerta. Imagen: Ring

Lo mejor de todo es que son muy fáciles de instalar, y el Video Doorbell Wired puede aprovechar el cableado de un timbre convencional para una instalación mucho más sencilla. 

Este timbre puede encontrarse en tiendas como Amazon México y es compatible con dispositivos Echo con pantalla, como el Echo Show 5 y el Echo Show 8

¿Qué piensas de la tecnología de seguridad de Ring? 

Con información oficial de Ring Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: