Durante la ceremonia de The Game Awards se presentaron varios trailers, desafortunadamente hay unos que quedan opacados por otros de «mayor peso», este fue el caso de Road 96, un juego que pinta a ser espectacular pero que nadie está hablando de él.

La nueva obra de DigixArt fue presentada en un pequeño trailer como parte de la iniciativa OMEN Presents de HP, aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo:

Mientras se transmitía el trailer, el chat de Twitch se llenó de bromas diciendo que era «México: El juego«, gracias a la temática que tiene este título y fuera de los chistes, pasó muy desapercibido, pero te aseguro que cuando sepas el talento que hay detrás de este juego, lo vas a querer probar.

Emprende un emocionante viaje en Road 96

Tomarás el papel de un adolescente que trata de conseguir la libertad al cruzar la frontera del país, el cual está al borde del colapso. Viajarás por las carreteras secundarías del país y en tu camino te encontrarás con otros ciudadanos que están en problemas.

El juego estará repleto de decisiones y profundos dilemas morales. Cada una de tus decisiones tendrá efecto sobre la historia de la historia y el rumbo que esta tomará.

Para nuestro tercer juego queríamos recuperar la atmósfera de la road movie en un videojuego, un género que me gusta especialmente. Nuestro objetivo principal era recrear la experiencia de encuentros humanos aleatorios y diseñar un viaje emocionante que fuera especial y se adaptara a los gustos de todos. Después de muchos prototipos, logramos construir un sistema narrativo que es realmente prometedor y poderoso

Yoan Fanise, director creativo de DigixArt
Captura de Road 96

El arte se ve muy bonita. Imagen: DigixArt.

DigixArt está dirigido por el director creativo Yoan Fanise, un veterano de la industria y una mente creativa detrás de títulos como Valiant Hearts y 11-11 Memories Retold.

Road 96 es un homenaje a las películas y series de viajes por carretera, las películas de Tarantino, de los hermanos Coen y está lleno de sabor a los 90.

Road 96 estará disponible el próximo año para PC vía Steam, ya lo puedes añadir a tu lista de deseos.

Con información oficial de DigixArt

1 Comentario »

Deja un comentario