HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Road 96 ya cuenta con fecha de salida para Nintendo Switch y PC

DigixArt por fin aligera un poco nuestra espera por Road 96 anunciando que el juego estará disponible el próximo 16 de agosto para Nintendo Switch y PC vía Steam, GOG y Epic Games Store. Si te aplicaste, entonces pudiste jugar la demo del juego durante el pasado Steam Next Fest, si te la perdiste, puedes checar nuestra impresiones.

Este anuncio viene acompañado con otras buenas noticias, también se confirma que el juego estará completamente traducido al español. Si te encantó la demo o simplemente el juego es de tu interés, también se lanzará un paquete que podrás adquirir y tener acceso a algunos extras.

Te dejamos el más reciente tráiler del juego en donde nos muestran algunos de los escenarios que podrás vivir en el juego.

Road 96 ya casi está en tus manos

Road 96 es un juego del género Road-Trip, al igual que en las películas del género, vivirás una aventura por la carretera que te servirá para cambiar tu perspectiva sobre algunos asuntos y hasta para llegar a conocerte mejor a ti mismo. El juego está inspirado en las obras de este género de Quentin Tarantino, The Coen Brothers, y Bong Joon-ho.

Tu historia se desarrollará en un país que está al borde del colapso en temas económicos y sociales, por lo que buscas escapar de ahí antes de que todo empeore. Durante tu viaje conocerás otros personajes, cada uno de ellos con sus propios opiniones y metas. Irás adquiriendo más contexto de la situación y por lo tanto puede que tu punto de vista llegue a cambiar.

Captura de Road 96

Podrás relajarte y disfrutar del paisaje. Imagen: DigixArt

Si quieres conocer más sobre el trasfondo de la historia de Road 96, DigixArt va a lanzar el paquete Hitchhiker Bundle en Steam, el cual contiene el libro digital Road 96: Prologue. En este libro se te contarán los eventos clave que ocurrieron 10 años antes del juego.

Contenido del Hitchhiker Bundle:

  • El juego de Road 96
  • Banda sonora
  • eBook Road 96: Prologue

En la demo del juego podías escuchar algunos temas que conforman la banda sonora y te aseguramos que es una chulada. Con el Hitchhiker Bundle de Road 96 obtienes una buena cantidad de contenido de calidad.

Hitchhiker Bundle de Road 96

Por si quieres vivir la experiencia completa. Imagen: DigixArt

¿Listo para emprender este viaje?

Con información oficial de DigixArt

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: