HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Podrás continuar tu viaje desde cualquier lado con Road 96 para Nintendo Switch

Desde la pasada ceremonia de The Game Awards no habíamos sabido nada de Road 96 y ahora de la nada, DigixArt, nos suelta el bombazo de que el juego también será lanzado para Nintendo Switch. Aún no se cuenta con fecha de salida, pero se espera que podamos disfrutar de este juego este mismo año.

La noticia del lanzamiento en Nintendo Switch se dio durante el Nintendo Indie World que se celebró el 14 de abril. El evento inició y desde el principio vinieron con todo, al mostrar a Road 96 como el primer título de la presentación.

Para este anuncio se mostró un nuevo tráiler en donde se muestra más sobre cómo es el juego. Te lo dejamos a continuación para que le eches un vistazo, no te arrepentirás.

Escapa desde cualquier lado con Road 96 para Nintendo Switch

En Road 96 tomas el papel de una persona que quiere escapar de un país que está al borde del colapso, emprenderás tu viaje hacia la frontera, te cruzarás con varias personas que te podrán ayudar a cumplir cometido dependiendo de las decisiones que tomes.

Este título ofrece un sistema de juego que tal vez se te haga conocido, como en Life is Strange o Twin Mirror, pero aquí se ofrece algo más, porque la narrativa se forma proceduralmente. Cada una de tus aventuras de este juego será diferente, no todo dependerá de tus decisiones para experimentar diferentes rutas.

Creemos que Switch es la plataforma perfecta para disfrutar de Road 96, literalmente «en la carretera», en tu mochila, en cualquier lugar. Los coloridos paisajes y personajes de Petria se vuelven aún más impactantes cuando los descubres en tus manos. Es un placer tener marcas como Nintendo y HP OMEN ayudándonos con nuestro pequeño juego indie.

Yoan Fanise, Director Creativo
Captura de Road 96

¿A dónde te llevarán tus decisiones? Imagen: DigixArt

Si la primicia de este juego se te hace interesante, entonces mantente al tanto para todas las novedades sobre este juego que también será lanzado para PC.

¿Te vas a unir a este viaje?

Con información oficial de DigixArt

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: