HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Rocket League recibirá el icónico vehículo de James Bond

Psyonix sigue agregando coches icónicos al repertorio de Rocket League, algunos de estos coches regresaron durante el Sumer Road Trip, si te perdiste alguno, prepárate porque ahora llegará otro. Esta vez el vehículo seleccionado será el de James Bond, recorre la cancha y anota unos cuantos goles con el 007’s Aston Martin DB5.

Ya tenemos el Delorean, el Ectomobile, el Batimóvil, a K.I.T.T, incluso al Jeep Wrangler de Jurassic World y ahora se añade otro legendario coche del mundo del entretenimiento. Hay otros más como los de Rápido y Furioso o los de Hot Wheels, pero vamos, estos son clásicos del cine y la televisión.

Metro Goldwyn Mayer y Psyonix colaboraron para poder traer este coche al juego y para un anuncio de este tamaño obvio debe de haber un tráiler que esté a la altura y claro que lo está. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

El Aston Martin DB5 llega con todo el estilo a Rocket League

Llega a la cancha con todo la clase posible con el Aston Martin DB5 del agente 007, cuando este esté disponible a partir del 29 de julio. Sólo estará en la tienda de objetos de Rocket League por un tiempo limitado antes de que James Bond lo pida para su siguiente misión, así que no vayas a dejar pasar esta oportunidad.

Podrás obtener el vehículo con el lote 007’s Aston Martin DB5, el cual tendrá un costo de 1100 créditos. Esto es lo que vendrá en el lote 007’s Aston Martin DB5:

  • Aston Martin DB5 1963
  • Pintura “007’s Aston Martin DB5”
  • Ruido de Motor “Aston Martin DB5”
  • Ruedas “007’s Aston Martin DB5”
  • Calcomanía “Reel Life”
Captura del Aston Martin DB5 1963 de JAmes Bond en Rocket LEague

Ahora fallarás esos balones aéreos con clase. Imagen: Psyonix

Los objetos de este lote sólo se le pueden equipar al Aston Martin DB5 1963, además de que algunos objetos de personalización no se le podrán equipar a este vehículo.

¿Piensas adquirir este icónico vehículo?

Con información oficial de Psyonix/Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: