HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Celebra el 10mo aniversario de Monstercat en Rocket League

Psyonix anda celebrando todo lo relacionado a Rocket League, ahora se anuncia que Rocket League estará celebrando el 10mo aniversario de Monstercat. Hace unos días se anunció el nuevo evento de Sumer Road Trip, el cual marca el regreso de algunas colaboraciones importantes.

Rocket League y la música es una relación que se vio desde el principio, regalándonos un hermoso soundtrack desde el lanzamiento del juego, incluso la Temporada 2 del juego se enfocó en la música. Este sello discográfico se unió al juego un rato después del lanzamiento, pero desde ese momento los 2 no se han separado.

Este sello discográfico cuenta con un repertorio importante de músicos, en donde podemos encontrar nombre tan grandes como Marshmello y Vicetone, aunque también nos ha presentado a otros no tan reconocidos pero igual de buenos como Tristam o Televisor. Hay algo para todos los gustos.

Monstercat 10Yr Fan Pack en Rocket LEague

Pura calidad. Imagen: Monstercat/Psyonix

Celebra a Monstercat en Rocket League

Monstercat celebrará su 10mo aniversario el 1 de julio, pero Rocket League lo empezará a celebrar el 5 de julio, unos cuantos días después. Para que te puedas unir a la celebración podrás comprar unos himnos interpretados por algunos artistas importantes de este sello discográfico.

El paquete Monstercat 10Yr Fan Pack estará disponible en la tienda de objetos del juego, también se le regalará un himno y un letrero a todos los jugadores. Eso no es todo, las canciones que encontrarás en el paquete también pasarán a formar parte de Rocket League Radio para que todos las puedan escuchar.

Te compartimos el contenido del paquete, el cual costará 1000 créditos:

Himnos de jugador

  • We Won’t Be Alone – Feint (ft. Laura Brehm)
  • Are We Still Young – Grant (ft. Juneau)
  • Alone – Marshmello  
  • Crab Rave – Noisestorm 
  • Potions – SLANDER & Said The Sky (ft. JT Roach)
  • All I Need – Slushii 
  • Stronger – Stonebank (ft. EMEL)
  • Everything Black – Unlike Pluto (ft. Mike Taylor)
  • Nevada – Vicetone (ft. Cozi Zuehlsdorff)

Título

  • «Monstercat OG»

Desafortunadamente no está Astronomia de Vicetone.

Todos los jugadores obtendrán el himno de jugador «Disconnected – Pegboard Nerds» y el letrero de jugador «Monstercat 10 YR«.

Este sello discográfico ha sido importante para Rocket League y su comunidad, pero también para todos los que disfrutamos de la música, así que no se te vaya a pasar unirte a esta importante celebración. Puedes checar la página oficial de Monstercat para encontrar más artistas relacionados a este sello discográfico.

¿Qué artista de Monstercat es tu favorito?

Con información oficial de Psyonix/Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: