HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Podrás anotar goles con el Ford F-150 en Rocket League

Hemos visto cómo Rocket League hace colaboraciones con varias marcas, desde películas conocidas, hasta con la NFL. Esta vez Psyonix realiza una colaboración con Ford para traer el Ford F-150 al juego.

A estas alturas ya es complicado adivinar con quién colaborarán después, cada vez que anuncian algo nuevo es toda un sorpresa. Para esta nueva colaboración liberaron un tráiler para que lo puedas ver en todo su esplendor.

El Ford F-150 no es la única sorpresa por parte de Ford

El paquete Ford F-150 RLE (Rocket League Edition) tendrá su propia pestaña dentro de la tienda de objetos del juego. Estará disponible del 20 al 28 de febrero y su costo será de 1500 créditos. Esto es lo que obtendrás si decides comprarlo:

  • Ford F-150 RLE
  • Ruedas F-150 RLE” (estándar y Edición Especial)
  • Acelerador F-150
  • Sonido de motor F-150
  • Letrero de Jugador F-150
  • Calcomanía “Chairman”

La colaboración entre Ford y Rocket League no sólo es para traer este coche al juego. Ford también es el presentador principal de toda la Rocket League Championship Series (RLCS) X Winter Majors e incluso celebrarán otro evento donde reunirán a los mejores freestylers del juego.

Ford + Rocket League Freestyle Invitational será un nuevo evento de dos días que se realizará el 24 y el 28 de febrero. En él se reunirán 8 de los mejores freestylers de Rocket League para mostrar su mejores movimientos. El ganador será seleccionado por un jurado y se llevará a casa un Ford F-150 real.

Para ver este nuevo evento y todos lo demás que realiza Rocket League, puedes darte una vuelta por su canal oficial de Twitch.

Captura del Ford F-150 en Rocket League

Falla esos balones aéreos con estilo. Imagen: Psyonix

Rocket League ya se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Epic Store.

¿Piensas adquirir este nuevo paquete?

Con información oficial de Psyonix

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: