HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El BMW M240i llega a Rocket League a toda velocidad

Psyonix ha realizado colaboraciones con varias marcas de automóviles, como Ford o Aston Martin. En esta ocasión anuncian que Rocket League recibirá una nueva colaboración pero esta vez será con BMW, quien traerá al M240i al juego el próximo 4 de noviembre.

La colaboración con BMW no sólo se limita a la llegada de este vehículo, también cooperará con Rocket League Esports para patrocinar los siguientes torneos regionales: BMW Freestyle Tournament y el BMW Rocket League Open, los cuales puedes disfrutar a través de sus canales oficiales de Twitch y Youtube.

Para el anuncio de la llegada de del M240i, lanzaron un video especial en donde lo podrás ver en acción. Te lo dejamos a continuación para que le eches un ojo.

El BMW M240i se aparece en Rocket League

Podrás adquirir este nuevo vehículo del 4 al 10 de noviembre en la tienda de objetos del juego. Su costó será de 1100 créditos y viene con varios objetos para que luzcas muy bien adentro y afuera del campo de juego. Esto es lo que obtendrás si lo adquieres:

  • BMW M240i
  • Ruedas BMW M240i
  • Calcomanía Thundernight Metallic
  • Calcomanía animada United in Rivalry
  • Adorno Bavarian Hat
  • Letrero de jugador BMW

Al igual que con otros vehículos de esta índole, este viene con algunas limitantes. No puedes usar las ruedas del M240i en otros autos y no puedes usar los objetos de personalización con licencia en él. Aunque sí puedes utilizar otros objetos de personalización en él, siempre y cuando no sean de licencia.

Rocket LEague BMW M240i

Sí le puedes poner gorritos. Imagen: Psyonix

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica / Psyonix

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: