Psyonix anuncia que la temporada 2 de Rocket League ya está disponible, esta temporada estará enfocada a la música, así que espera recibir objetos con esa temática.

No sólo habrá un nuevo Rocket Pass que agrega nuevos coches y cosméticos para personalizarlos, también se agrega la opción de los Himnos.

Pero antes de hablar sobre los Himnos checa lo que podrás conseguir en el nuevo Rocket Pass de la temporada 2 de Rocket League:

En la página oficial de Rocket League puedes checar todo lo que viene en el nuevo Rocket Pass.

¿Qué son los himnos que se agregaron en la Temporada 2?

Rocket League cuenta con una muchas opciones de personalización, puedes ponerle gorritos a los coches, pintarles unas flamas bien llamativas e incluso seleccionar una animación para cuando metes gol, pero faltaba algo que le dijera a los demás que eras tú quien había realizado esa gran jugada y los himnos llegaron a cumplir esa misión.

Los himnos llegan como una nueva opción de personalización, puedes seleccionar una canción disponible, esta sonará cuando metas un gol, hagas un salvada épica o cuando recibas el título de MVP al final del partido. Así todos sabrán que fuiste tú quien se la rifó.

Puedes conseguir nuevas canciones mediante el Rocket Pass de la temporada 2 o comprándolas en la tienda del juego, Psyonix también pone disponibles estas 5 canciones para que pruebas esta nueva opción de personalización:

  • Angel Wings – Mike Ault feat. Avianna Acid
  • Flying Forever – Mike Ault feat. Morgan Perry
  • I Can Be – Mike Ault feat. Crysta
  • Love Thru the Night – Mike Ault
  • We Speak Chinese – Mike Ault y Abandoned Carnival
Himnos de Rocket League agregados en la Temporada 2

Son pocas canciones, pero están muy buenas. Imagen: Psyonix.

Esta nueva temporada también marca el regreso del Rocket Labs y también se añade una nueva arena, puedes checar más en nuestra otra nota.

Rocket League ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Epic Store, junto con la actualización de la temporada 2 también vienen las mejoras para las consolas Xbox Series X|S.

Mi himno será Angel Wings, ¿Cuál será el tuyo?

Con información oficial de Psyonix

1 Comentario »

Deja un comentario