HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Nuevos objetos de Kaskade llegarán a Rocket League

La segunda temporada de Rocket League tuvo mucha relación con el mundo de la música, Kaskade es uno de los principales artistas involucrados en la temporada actual del juego. Podrás encontrar nuevos objetos inspirados en este popular artista a partir del 25 de marzo.

La temporada 2 del juego ya esta por terminar, Psyonix agregó unos días más a la temporada y anunció alas recompensas que se podrán obtener en el modo competitivo de esta temporada.

Himno de jugador "Miles to Go" de Kaskade

Kaskade regresa a Rocket League con varios objetos inspirados en él

A partir del 25 de marzo se podrá encontrar una pestaña exclusiva con los objetos de Kaskade dentro de la tienda de objetos del juego. Algunos de estos objetos son nuevos, pero también regresarán algunos que ya estuvieron anteriormente.

Se venderá un paquete que tendrá el costo de 1000 créditos y que contiene los siguientes objetos:

  • Calcomanía para Dominus y Octane ispiradas en la Cazadora
  • 2 Sets de ruedas pintadas de Kaskade (naranja y cobalto)
  • La canción de «Miles to Go» de Kaskade como himno de jugador

Además de estos objetos también podrás obtener las ruedas de Kaskade en color blanco titanio, estás se venderán por separado y estarán disponibles a partir del 26 de marzo.

También regresarán unos himnos de jugador, pero estos sólo estarán disponibles el 29 de marzo. «Flip Reset» -esta también sale en Fortnite-, «Solid Ground» y «Closer» son los himnos que regresarán sólo por un día, así que si quieres alguno de estos -o todos- no se te vaya a olvidar.

La participación de Kaskade en esta temporada aún no termina, Psyonix y él están preparando algo para el cierre de la temporada 2 del juego. Aún no hay detalles de sobre qué será, pero en estos días soltarán la información, así que mantente al tanto.

Ruedas de Kaskade en color cobalto

Se ven bien shipokludas las llantas. Imagen: Psyonix

Rocket League se encuentra disponible de forma gratuita para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Epic Games Store.

¿Cuál es tu canción favorita de este artista?

Con información oficial de Psyonix

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: