HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Rocket League mejorará los torneos competitivos en la Temporada 4

Psyonix libera los primeros detalles sobre la temporada 4 de Rocket League, la cual temporada terminará el 11 de agosto, dándole paso a la nueva temporada y, claro, a nuevo contenido. Aún no se confirma la temática que tendrá la nueva temporada, pero anunciaron que los torneos competitivos recibirán algunos cambios.

Los días están contados y si aún no completas el Rocket Pass, este es el momento. Desde hoy hasta el 9 de agosto recibirás el doble de experiencia. No vayas a dejar pasar esta oportunidad para poder obtener las recompensas de las categorías profesionales del Rocket Pass.

Los torneos competitivos de Rocket League recibirán cambios importantes para la nueva temporada, estos cambios buscan facilitar el acceso a los torneos. Se agregarán nuevos horarios y hasta nuevas clases de torneos, ahora te será más sencillo encontrar uno que se ajuste a tu horario.

Logo Temporada 4 Rocket LEague

¿De qué será la nueva temporada? Imagen: Psyonix

Rocket League mejora los torneos en la temporada 4

Probablemente encontrar un torneo que se ajuste a tu horario sea el segundo problema más importante al querer ingresar a uno -el primero es tener un equipo para hacerlo-. Psyonix está consciente de este problema por lo que se realizarán más torneos al día, se añadirán entre 8 13 torneos más a la semana en cada región.

Aunque esto no es todo, también se añadirán a la lista los torneos de 2v2. Al contar con más torneos diarios, se pueden dar la libertad de añadir diferentes tipos de torneos como los de modos extras, así que ahora podrás demostrar tu dominio en los modos de Rumble, Baloncesto, Día nevado y Dropshot.

Los torneos de modos extras van a funcionar diferente, accederás a ellos con tu rango de torneo pero este no se verá afectado por tu rendimiento durante el torneo, así que podrás disfrutarlo sin ninguna preocupación. En estos torneos seguirás recibiendo créditos de torneo y títulos, puro win-win, te diviertes, no afecta tu rango y recibes recompensas.

Captura de Dropshot de Rocket League

Ahora podrás demostrar que eres el mejor en Dropshot. Imagen: Psyonix

Rocket League se encuentra disponible de forma gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Epic Games Store. En un futuro se lanzará Rocket League Sideswipe, un spinoff para dispositivos móviles.

¿Con estos cambios le darás una oportunidad a los torneos?

Con información oficial de Psyonix/Epic Games Latinoamérica

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: