HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Experimenta Rocket League de otra manera con el regreso de Rocket Labs

Como ya se había anunciado anteriormente en los planes de la segunda temporada de Rocket League, Psyonix ahora pone a la disposición de todos el modo de Rocket Labs, para que puedas jugar Rocket League como nunca antes.

Si jugabas Rocket League antes de su paso al formato F2P, probablemente recuerdas este peculiar modo de juego. Si empezaste a jugar apenas, Psyonix liberó un tráiler para que te des una idea de lo que te espera.

Rocket Labs, el lugar ideal para divertirte

Rocket Labs regresará como un modo por tiempo limitado, no será fijo como lo era antes. Así que debes de aprovechar para poder experimentar las curiosas arenas que están disponibles en este modo.

En esta primera aparición de este modo, la arena seleccionada es Balónrueda en Galleon, una arena original de los Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars.

La Galleon original estaba inspirada en un barco pirata, pero ha sufrido algunas modificaciones. Se ha quitado el mástil del original, pero los jugadores todavía pueden acceder a las cubiertas elevadas detrás de ambas porterías. 

Arena Galleon en el modo Rocket Labs de Rocket League

Esperemos y llegue a convertirse en una arena «oficial». Imagen: Psyonix

La lista de partidos de Galleon y el modo de Rocke Labs, estará disponible hasta el lunes 18 de enero, así que tienes pocos días para experimentar de una forma diferente Rocket League.

Este modo regresará en un futuro y traerá de vuelta algunas de las arenas que ya estaban presentes, así como otras nuevas e incluso se agregarán algunos Mutators.

Rocket League se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series x|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Pc vía Epic Store. Para Xbox Series X|S y PLasyStation 5 recibió una actualización con la que aprovecha la potencia de estas nuevas consolas.

¿Crees que la gente de Psyonix aproveche de buena forma este modo para ofrecer cosas nuevas?

Con información oficial de Psyonix

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: