HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Pelé regresa por un tiempo limitado a Rocket League

Rocket League celebró el año pasado el cumpleaños de la leyenda del fútbol, Pelé. Durante un periodo limitado se podían obtener en la tienda de objetos del juego inspirado en la leyenda brasileña y ahora estos objetos volverán a estar disponibles hasta el 22 de abril.

Estos objetos regresan en un buen momento, sobre todo porque aquí, en México, el fútbol anda con todo. Apenas hace unas semanas México salió victorioso en el preolímpico y estamos a unas semanas de que empiece la liguilla. Sí, nada de esto tiene que ver con Pelé, pero la fiebre del fútbol está con todo.

En la cuenta de Twitter de Rocket League nos dan un vistazo de cómo se ve los objetos inspirados en Pelé.

Los objetos inspirados en Pelé, el legendario 10 brasileño, de Rocket League

Rocket League es muy bueno en las colaboraciones que realiza, siempre logran proyectar de manera perfecta la esencia de la serie/personaje con el que están colaborando. Vimos esto con el crossover con Ghostbuster y con estos objetos inspirados en Pelé lo hicieron de nuevo.

En la tienda de objetos podrás encontrar los siguientes objetos inspirados en este ícono del fútbol:

  • Ruedas Pelé
  • Calcomanía para Octane Pelé

No te preocupes, si no puedes comprar estos objetos, también te podrás unir a la celebración del legendario 10 brasileño. Durante este periodo también podrás obtener 2 objetos completamente gratis para que no te quedes fuera de la celebración.

Los objetos gratuitos son:

  • Letrero de Jugador Pelé
  • Antena Pelé

Esta colaboración no sólo regresó, también viene con un objeto nuevo, la Antena, si lograste obtener el Letrero de Jugador la vez pasada, no te puedes perder ahora este nuevo objeto.

Captura de objetos inspirados en Pelé de Rocket LEague

Las llantas se ven hermosas. Imagen: Psyonix

Rocket League ya está disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Epic Games Store. Hace unos días comenzó la Temporada 3 de Rocket League, la cual está inspirada en la velocidad y pronto tendrá una colaboración con NASCAR y la F1.

No se te olvide obtener los objetos gratis.

Con información oficial de Psyonix

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: