HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce el Rocket Pass de la Temporada 3 de Rocket League

Psyonix anuncia que la temporada 3 de Rocket League llegará el próximo 7 de abril. Si estuviste presenciaste el concierto que realizó Kaskade en Fortnite, de seguro viste el teaser sobre la nueva temporada del juego. Esta nueva temporada estará repleta de adrenalina y velocidad, al igual que Rocket Pass.

Esta nueva temporada estará inspirada en la Nascar y toda la velocidad que está implica. Obvio el Rocket Pass compartirá esa temática y ofrecerá muchos objetos inspirados en la velocidad y las carreras. Psyonix liberó un tráiler en donde podemos ver algunos de los objetos que podrás obtener. Te lo dejamos a continuación.

Vive la velocidad en el Rocket Pass de la Temporada 3

La Temporada 3 inicia el 7 de abril y incluirá muchos objetos para celebrar la velocidad. El Rocket Pass incluye más de 70 categorías que podrás ir desbloqueando al ir subiendo de nivel el pase. Obtén todos los cosméticos del pase y personaliza tu carro con ellos para lucir increíble.

El carro de esta temporada será el Tyranno, el cual tiene un diseño increíble, junto a él viene un carro ya conocido con unos cambios ligeros en el diseño, el hitbox Dominus.

Captura del Tyranno del Rocket Pass de la Temporada 3 de Rocket League

Bien bonito el Tyranno. Imagen: Psyonix

Todos los usuario podrán adquirir recompensas específicas, pero si quieres obtener todas, deberás de adquirir el Rocket Pass Premium. En la versión Premium podrás desbloquear hasta 70 categorías diferentes, después pasarás a las recompensas profesionales, las cuales son variantes de algunos de los objetos.

En total son 100 categorías para desbloquear, las últimas 30 categorías no las podrás ver al comienzo, pero cuando llegues a nivel 70, podrás darle un vistazo a lo que te espera. Podrás desbloquear ruedas, calcomanías, himnos de jugador y muchas cosas más, también podrás obtener 1000 créditos.

Aquí te dejamos algunas de las recompensas que podrás desbloquear en el Rocket Pass de la Temporada 3 de Rocket League.

Rocket League se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Epic Games Store. A finales de año se lanzará un spinoff para celulares iOS y Android.

¿Qué te pareció este nuevo Rocket Pass?

Con información oficial de Psyonix

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: