Desde su paso al nuevo formato F2P, Rocket League ha estado recibiendo una gran cantidad de contenido, como con su evento de Fortnite o el evento de Halloween, en el que podías obtener cosméticos inspirados en la legendaria saga de Ghostbusters. Ahora Psyonix anuncia que el 9 de diciembre inicia la segunda temporada de Rocket League.

Desde el inicio Rocket League mostró una gran unión con el mundo de la música, después la reforzó al hacer un colaboraciones con Monstercat, pero en la segunda temporada llevan esto a un nuevo nivel, haciendo que la música sea parte del gameplay, para que te des una idea, checa el trailer de la segunda temporada.

La segunda temporada de Rocket League viene cargada de mucho contenido, aquí te dejamos una lista de todo lo que puedes encontrar:

  • Himnos: Esta nueva opción de personalización permite a los jugadores seleccionar y reproducir música después de que anoten un gol.
  • Nueva Música: Psyonix se ha asociado con el aclamado productor Kaskade y el sello de música electrónica Monstercat.
  • Nuevo Rocket Pass: El Rocket Pass de esta temporada incluye artículos con temática musical, el muy apropiadamente llamado coche R3MX y más de 70 categorías con objetos únicos.  
  • Arena Neon Fields: Esta nueva arena inspirada en EDM estará disponible en Juego en Línea y Partidas Privadas. 
  • Rocket Labs: Rocket Labs regresa como un Modo Casual de Tiempo Limitado
  • Actualizaciones adicionales: También llegarán a la Temporada 2: nuevas Recompensas Competitivas, Retos, mejoras de Calidad de Vida, y cambios a la tienda de esports.
Escenario Neon Fields de Rocket League

El escenario le da un toque muy bueno. Imagen: Psyonix

La segunda temporada inicia el 9 de diciembre, pero desde el 8 de diciembre podrás descargar la actualización el juego, la cual también incluye las mejoras para las consolas Xbox Series X y Xbox Series S.

¿Qué canción vas a poner como Himno?

Con información oficial de Psyonix.

2 Comentarios »

Deja un comentario