HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Rocket League Sideswipe: Ahora podrás fallar esos balones aéreos desde tu celular

Rocket League fue toda una sorpresa cuando se lanzó originalmente y, a pesar de que no ha cambiado mucho, el juego continua con una gran cantidad de jugadores. Con Rocket League Sideswipe, Psyonix quiere llevarla fiebre de Rocket League a los dispositivos móviles.

Rocket League Sideswipe estará disponible para dispositivos iOS y Android a finales de año. Este nuevo juego presenta una reinterpretación del juego original, el objetivo sigue siendo meter goles y manejar coches, pero está vez lo harás desde una perspectiva diferente.

Afortunadamente liberaron un tráiler con gameplay para que no nos tengamos que imaginar cómo podría ser este nuevo juego. Se ve muy curioso el juego, te invitamos a darle un vistazo al video.

Rocket League Sideswipe: una reinterpretación del juego original

Rocket League Sideswipe mantiene la formula del Rocket League que ya todos conocemos, pero tiene algunos cambios importantes para poder adaptarse más a los dispositivos móviles.

Ahora jugarás desde una perspectiva en 2D, pero el fin sigue siendo el mismo: anotar más goles que el contrincante. En ese nuevo juego podrás disfrutar de partidos 1vs1 y 2vs, pero serán más rápidos que los del juego principal, ya que sólo durarán 2 minutos.

Rocket League Sideswipe mantiene algunos de los elementos claves del juego original, como poder personalizar tu coche con varios tipos de objetos. También podrás jugar de manera competitiva gracias al sistema de clasificación en línea. Habrá que esperar un poco para saber qué más ofrecerá el juego.

Captura de Rocket League Sideswipe

Nunca pierdas el estilo. Imagen: Psyonix

Las personas que vivan en Australia y Nueva Zelanda podrán participar en una prueba alfa para Android por un tiempo limitado. En los próximos meses se realizarán otras pruebas del juego en varias regiones más.

Rocket League estará celebrando en los próximos días una nueva entra del evento Llama-Rama, el cual planea unir de nuevo a los jugadores de Rocket League y Fortnite.

Captura de Rocket League Sideswipe

También se va a poder jugar el modo de básquetbol. Imagen: Psyonix

Si ya puedes predecir el clima gracias a qué tan fuerte es el dolor de tus rodillas -como yo-, tal vez este juego te recuerde a algunos juegos flash que fueron populares a principios de los 2000. Había muchas versiones de estos juegos, pero recuerdo que yo jugaba el 1 on 1 soccer.

¿Qué te parece este nuevo formato de Rocket League?

Con información oficial de Psyonix

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: