HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ubisoft revela Roller Champions: ¿Un Rocket League en patines?

En su momento, cuando salió Rocket Leage nadie se esperaba un juego tan divertido de una temática tan simple: carros metiendo goles. 

Ahora, con un concepto igual de simple llega este juego que consiste en gente con patines haciendo anotaciones como en el básquetbol, con piruetas y choques en enfrentamientos 2vs2, y ¿les digo algo? se ve muy prometedor.

Podrás jugarlo en un periodo de Demo del 10 al 14 de junio, tanto en la E3 como desde la plataforma de Ubisoft, Uplay.

El juego se podrá ver interesante y divertido, pero al igual que con Rocket League, lo importante aquí es que tan bien es la sensación al moverte y jugar pues es lo que los vuelve algo divertido y adictivo. 

Desde la estética igualmente ya promete mucho, con sus personajes con un estilo caricaturesco (que podrás customizar en el juego), con luces tipo neón en los escenarios y un efecto al moverte con los patines que le da una sensación de velocidad y más color al mismo juego.

Uno de los escenarios mostrados en el trailer. Imagen: Ubisoft

Además, el tráiler nos hace pensar que el juego podría contener algún modo historia, lo cual podría ayudar a mejorar tus habilidades en el juego antes de meterte directamente a las partidas en línea. 

No se confirmó todavía, pero esperamos que este juego llegue a todas las consolas y con la opción de juego online multiplataforma para disfrutarlo al máximo. 

Quedaremos pendientes de más información revelada por Ubisoft respecto al juego al igual que de lo que podamos ver en el demo. 

Aquí les dejamos el trailer para que puedan juzgarlo, aunque recomendamos también probar el Demo cuando este disponible.

Con información oficial de Ubisoft

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: