HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Demuestra que eres el más rápido en Sackboy Knit-Speedrun Challenge

Los plataformeros son los juegos más comunes dentro del campo de los speedruns, los jugadores compiten para ver quien puede pasar el juego más rápido. PlayStation anuncia que se realizará el Sackboy Knit-Speedrun Challenge, un concurso de speedrun para el reciente Sackboy: A Big Adventure.

Afortunadamente no deberás de pasar todo el juego en tiempo record, se realizaron niveles específicos para este torneo. Desde el inicio de mayo hasta enero del 2020 podrás participar y ganarte algunas recompensas dentro del juego.

PlayStation liberó un video para explicar un poco sobre cómo funciona este torneo y cómo puedes participar. Te lo dejamos a continuación.

Cómo participar en Sackboy Knit-Speedrun Challenge

Para poder formar parte de este torneo sólo necesitas contar con Sackboy: A Big Adventure para PlayStation 5. Puedes acceder a Sackboy Knit-Speedrun Challenge de las siguientes 2 formas:

Tarjetas de actividad del Game Hub:

  • Abre el Game Hub de Sackboy en tu PS5 y desplázate hasta las tarjetas de actividad. Haz clic en la que tiene la corona de Torneos de PS5 para ver el Desafío y participar.

En el juego:

  • Ve a las Pruebas del Caballero tejido a través del menú o del Mapa del Mundo. Deberá aparecer un aviso de Torneo PS5. Pulsa Triángulo para competir.

Cada desafío dura 1 mes, puedes jugarlos las veces que quieras, sólo tu mejor tiempo obtenido será registrado en la tabla de clasificación. Cada 2 meses se entregarán los premios y se introducirán nuevos desafíos.

Desafío de Sackboy Knit-Speedrun Challenge

Obvio los desafíos no serán tan fáciles. Imagen: PlayStation

Muchos premios in game

Los premios se limitarán a ser recompensas dentro del mismo juego, pero algunas serán tan limitadas que obvio vas a querer obtenerlas y presumirlas en las redes. Los premios se distribuirán en rangos, entre más alto tu rango, mejores serán los premios que vas a obtener.

Aquí te dejamos los premios del primer desafío de Sackboy Knit-Speedrun Challenge:

  • Bronce: 1000 Collectabells  
  • Plata: Vara de escudero de Desafio + Premio de nivel de bronce
  • Oro: Bastón de Comandante de Desafio + Premio de nivel Plata y Bronce
  • Platino: Bastón de Capitán de Desafio + Premios de nivel Oro, Plata y Bronce
  • Diamante: Lanza de Heraldo de Desafio + Premios de nivel Platino, Oro, Plata y Bronce

En cada desafío se entregará una pieza del vestuario, así que asegúrate de participar en todos los desafíos. El torneo cuenta con algunas reglas y requisitos geográficos, así que date una vuelta por aquí si es que quieres participar.

Premio de Sackboy Knit-Speedrun Challenge

¿Podrás completar todo el set? Imagen: PlayStation

¿Podrás ser el más rápido?

Con información oficial de PlayStation México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: