Últimamente a Square Enix le ha dado por mantenernos pegados al género RPG con diferentes compilaciones, siendo la de Secret of Mana una de las más populares, sin embargo, discretamente le ha estado dando amor a la franquicia SaGa con diferentes lanzamientos para varias consolas. 

Hasta ahora, hemos tenido la oportunidad de jugar en occidente Romancing SaGa 3, SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS y también el juego móvil Romancing SaGa Re;univerSe, y con Frontier tendremos la oportunidad de experimentar uno de los mejores orígenes del género RPG.

Esta remasterización del clásico llegará a diferentes sistemas, por lo que no tendrás pretexto para experimentar aventuras en este nuevo mundo, con mejoras que se encontrarán a la altura de las demandas de los títulos remasterizados de este género, como gráficos remasterizados respetando el estilo clásico original, mecánicas pulidas y más opciones que expandirán la historia original. 

Puedes mirarlo por ti mismo a continuación: 

Saga Frontier Remastered estará disponible durante el verano del próximo año para PlayStation 4, PC (vía Steam), Nintendo Steam y dispositivos móviles de Apple y Android. Si quieres consultar más información acerca de este título, puedes visitar su página oficial.

¿Listo para revisitar un clásico que marcó a toda una generación? 

Con información oficial de Square Enix Latinoamérica

Deja un comentario