HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Volition liberó un video con más detalles sobre el reboot de Saints Row

El Opening Night Live de la Gamescom 2021 abrió de la mejor forma posible, con el anuncio del reboot de Saints Row, aunque durante la presentación sólo se mostró un tráiler, dejándonos con varias dudas. Ahora Volition lanzó un nuevo video en donde explican más sobre el juego y no te lo puedes perder.

Si quieres conocer incluso más detalles de los que mostraron en este video te puedes dar una pasada por nuestra nota sobre Saints Row y enterarte de más cosas. Aunque lo gráfico a veces funciona mejor para entender las cosa, así que también échale un ojo al video que te dejamos a continuación.

Conoce lo nuevo de Saints Row

En el video presentado por Bryce Charles, quien hace la voz de The Boss, nos cuentan más detalles y nos muestran pedazos de gameplay. Entre lo que mencionan también nos dan más información sobre tus acompañantes, y fieles amigos, que te ayudarán a dominar Santo Ileso.

Conocerás a las bandas enemigas que dominan, por ahora, la ciudad y te enterarás del fuerte de cada una de ellas. El sistema de personalización de tu personaje es el mayor que ha creado Volition hasta hoy, por lo que no tendrás problemas en crear a tu personaje ideal, ya sea que se parezca a ti o si quieres hacerlo un poco extraño.

El mundo de Saints Row está inspirado en el suroeste de los Estados Unidos, por lo que si haz ido para allá alguna vez puede que notes la gran similitud con esa área.

gif de Saints Row

¿Cómo harpas a tu personaje? Gif: Volition

Varias ediciones para escoger

Saints Row viene con todo, por lo que Volition preparó algunas ediciones, entre la que encontramos la Notorious Edition, la cual contiene todo lo siguiente:

  • El juego completo de Saints Row
  • Idols Anarchy Pack
  • Paquete Saints Criminal Customs
  • American Muscle Bundle de Los Panteros
  • El Pase de Expansión
  • Saints Row: The Third Remastered

La Notorious Edition es un lanzamiento limitado, solo en físico. Hay más ediciones tanto en digital como físico, así que escoge la que más te agrade. Si decides pre-ordenar el juego antes del 2 de septiembre en la Epic Games Store, recibirás Saints Row: The Third Remastered.

Saints Row: The Third Remastered

El juego que puso a Saints Row en la mira de todos. Imagen: Volition

Sainst Row estará disponible el 25 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Epic Games Store.

¿Qué te pareció el video?

Con información oficial de Deep Silver / Volition

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: