HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Samurai Shodown se abre paso hacia el Xbox Series X|S

SNK anuncia que su juego de combate basado en armas, Samurai Shodown ya cuenta con su versión para Xbox Series X|S. El juego ya lleva rato en el mercado, pero si cuentas con una nueva consola de Xbox, podrás actualizarlo gratuitamente gracias a Xbox Smart Delivery y jugarlo como nunca antes.

Si planeas comprar el juego ahora que ya está disponible para Xbox Series X|S, podrás obtener la versión física a partir de hoy. Aunque también lo puedes obtener en digital y así poder jugarlo tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S.

Mediante el canal oficial de SNK se liberó un tráiler en donde se muestran las principales características del juego, así como algunas de las funciones nuevas que contará la versión de Xbox Series X|S. Te lo dejamos a continuación.

Samurai Shodown se juega mejor en Xbox Series X|S

Con esta actualización, Samurai Shodown aprovechará al máximo todo el potencial de la nueva consola de Xbox, para ofrecerte una experiencia completamente nueva, y que probablemente no habías experimentado anteriormente.

En Xbox Series X|S, este juego correrá a 120 FPS, algo bastante bueno ya que este tipo de juegos necesitan todos los frames posibles para poder acertar correctamente esos combos.

Así como el juego base, también todo el contenido descargable que ya tengas, lo podrás utilizar sin ningún problema gracias a Xbox Smart Delivery. Lo único que debes hacer es descargar el juego en tu nueva consola de Xbox y estarás listo para pelear con toda la potencia de esta consola.

Captura de Samurai Shodown para Xbox Series X|S

Disfrútalo a gloriosos 120 FPS. Imagen: SNK

Actualmente Samurai Shodown cuenta con cuenta con 3 paquetes de personajes, 2 de estos paquetes ya están completos, mientras que el tercero aún está recibiendo personajes. Estos paquetes de personajes cuentan con personajes de la saga, así como con personajes invitados de otros juegos.

¿Qué te parece poder jugar a 120 FPS?

Con información oficial de SNK

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: