HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Samurai Shodown llega a Steam acompañado de Shiro Tokisada Amakusa

SNK anuncia que la más reciente entrega de Samurai Shodown ya se encuentra disponible en Steam, también se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Epic Games Store. Recientemente recibió una actualización para sacarle todo el provecho al Xbox Series X|S. Ahora no habrá pretexto para no jugarlo.

Samurai Shodown se ha ido expandiendo gracias a los Season Pass, cada uno incluye un total de 4 personajes extras. Para celebrar el lanzamiento en Steam, SNK dará un descuento en todas las versiones del juego que están disponibles en esta plataforma. Date prisa porque estos descuentos estarán disponibles hasta el 18 de junio.

Todavía hay más, también se está celebrando el lanzamiento del tercer personaje del Season Pass 3: Shiro Tokisada Amakusa. Te dejamos el tráiler de este nuevo personaje a continuación. Si aún tienes dudas sobre si adquirir el juego, le puedes dar una checada a nuestra reseña.

Escoge el mejor paquete de Samurai Shodown en Steam

Samurai Shodown cuenta con varias ediciones en Steam, así puedes escoger el que se adapte más a lo que deseas adquirir. Las ediciones disponibles son las siguientes:

Samurai Shodown Kiwami Pack

Para los verdaderos fans del juego. Imagen: SNK

Aún falta que se revele el cuarto personaje perteneciente al Season Pass 3, pero ya contándolo, el juego cuenta con 12 personajes extras y algunos son personajes invitados de otros juegos. El Season Pass 3 está conformado por los siguientes personajes:

  • Cham Cham
  • Hibiki Takane
  • Shiro Tokisada Amakusa
  • Un personaje de perteneciente a Guilty Gear

Del último personaje nos falta saber quién es, pero ya tenemos una pista de que va a ser un invitado de Guilty Gear, juego que acaba de lanzar una nueva entrega hace unos cuantos días.

Season Pass 3 de Samurai Shodown

¿Quién será el personaje invitado? Imagen: SNK

¿Cuál edición vas a adquirir?

Con información oficial de SNK

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: