Somos muy fans del formato físico y más si se trata de joyas que han renacido como Samurai Shodown. SNK ha hecho un gran trabajo desde KOF XIV y ha decidido revivir a otras franquicias que, como fan de los fighting games, estoy muy alegre de que ocurran. 

SamSho se lanzará en formato físico y digital en consolas de nueva generación el próximo 16 de marzo, y lo mejor de todo, es que contará con algunas características que valdría la pena revisar.

Te recomendamos: KOF XV ya tiene su primer tráiler oficial y viene con una sorpresa para los fans de Samurai Shodown

De entrada, tendrás la oportunidad de tenerlo físicamente, lo cual ya es un beneficio bastante cool, pues no deberás tener miedo de que un día lo borren de la tienda y ya no puedas jugarlo más, y además, otros extras listados a continuación: 

  • Season Pass 1 incluido 
  • 120 frames estables tanto en Series X como en Series S 
  • Una vestimenta adicional
  • Cham Cham, el primer personaje del tercer Season Pass (cuando esté disponible)
También llegará Hibiki Takane de The Last Blade. Imagen: SNK

Puedes ver su tráiler de presentación a continuación: 

Lo mejor de todo, es que si tienes la versión de Xbox One puedes tener la nueva versión sin costo adicional gracias a Smart Delivery, algo que agradecemos en estos tiempos donde la economía está algo limitada. 

Desde su creación en 1993, Samurai Shodown logró redefinir el género de peleas gracias a su sistema de combate con armas, y con esta entrega demuestran que siguen manteniendo la fórmula. 

Su arte sigue siendo lo mejor. Imagen: SNK

Si quieres un juego de peleas que sea exigente en cuanto a mecánicas, dale una oportunidad. Tendrá un precio sugerido de $1059 pesos mexicanos.

Oh, y si quieres sentir la pasión de sus desarrolladores al crear este juego, checa este mensaje de Hayato Konya, director de este proyecto. 

Recuerda que Samurai Shodown ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia, Nintendo Switch y PC vía Epic Store.

¿Le darás la oportunidad? 

Con información oficial de SNK/Koch Media

Deja un comentario