HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Scarlet Nexus ya cuenta con fecha de lanzamiento y también tendrá un anime

Bandai Namco soltó varios anuncios importantes sobre Scarlet Nexus, después de varios anuncios del juego, la fecha de lanzamiento seguía incierta, hasta ahora. El juego será lanzado el 25 de junio en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStatioin 5 y PC vía Steam.

Junto con este anuncio mostraron un tráiler en donde nos presentan a Kasane Randall, una de los protagonistas de Scarlet Nexus. Este tráiler también tiene una sorpresa al final. Te lo dejamos a continuación.

Scarlet Nexus, un juego con 2 protagonistas

Scarlet Nexus es un RPG de acción en donde podrás elegir entre a Yuito Sumeragi o Kasane Randall y vivir la historia del juego desde la perspectiva de alguno de estos personajes. Pasar el juego con ambos personajes no es necesario, pero si es muy recomendable para disfrutar la historia como se debe.

No sólo experimentarás la historia de forma diferente, cada uno de los personajes tiene su propio estilo y te ofrecerán un gameplay diferente. Cada uno maneja un arma diferente, Kasane maneja una kunai con la que realiza ataques amplios y radicales, Yuito utiliza una espada.

Cada uno de los protagonistas cuenta con su propio árbol de habilidades y los personajes con los que interactuará también varían. Con el escuadrón de Kasane podrás realizar poderosos ataques psíquicos, mientras que con Yuito te aprovecharás de las debilidades del enemigo para dominar la batalla.

Ca´tura de Scarlet Nexus

Tu escuadrón te ayudará a eliminar cualquier amenaza. Imagen: Bandai Namco

Scarlet Nexus contará con un anime

Al final del reciente tráiler se anuncia que se lanzará un animé basado en la franquicia de Scarlet Nexus durante el verano del 2021. FUNimation será el encargado de distribuir el anime.

En el anime seguirás las hazañas de los nuevos  reclutas de la OSF, Yuito Sumeragi y Kasane Randall, junto con sus compañeros de escuadrón, mientras luchan contra seres mortales de otro mundo conocidos como Los Otros.

Sera producido por Sunrise, quienes son conocidos por animar los diferentes animes de Love Live!, Inuyasha, Mobile Suit Gundam, Code Geass, entre otros. Lo que nos alza las expectativas demasiado.

Aún faltan muchos detalles sobre el elenco que trabajará en el anime, pero ya contamos con los VA de los protagonistas:

  • Yuito Sumeragi: Junya Enoki (Nasa Yuzaki, Yūji Itadori, Pannacotta Fugo)
  • Kasane Randall: Asami Seto (Raphtalia, Mai Sakurajima, Yoshino Takatsuki)

Con lo poco que han dicho sobre quiénes estarán involucrados bastó para tener toda mi atención. El anime cuenta con su propia página oficial, chécala para enterarte de más detalles en un futuro.

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: