HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Scarlet Nexus se une al catálogo de Xbox Game Pass

Xbox sigue tratando de ganarse al público de Japón, por lo que durante su presentación durante el Tokyo Game Show anunciaron que Xbox Cloud Gaming llegará a ese país, junto a otros anuncios para emocionar a la gente de la región, como la llegada de Scarlet Nexus a Xbox Game Pass.

Este título es uno de los juegos más recientes de Bandai Namco y es uno que nos agradó bastante por su veloz y frenético gameplay, además de que tiene ese estilo tipo anime, lo cual le suma puntos. Ahora los usuarios de Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming lo podrán disfrutar.

Esto no fue lo único que se anunció sobre este juego, también se mostró un poco de la actualización 1.04 del juego, la cual realizará algunos cambios al juegos. De igual forma se mostró el primer DLC de pago del juego, el cual agregará contenido nuevo. Te dejamos aquí el trailer.

Nuevo contenido llega a Scarlet Nexus

El nuevo contenido para Scarlet Nexus aún no cuenta con fecha de salida, pero ya sabemos del contenido que vendrá en cada uno de ellos. Si apenas lo vas a empezar a jugar en Xbox Game Pass, probablemente para cuando logres acabar las 2 historias ya se encuentre disponible.

El Bond Enhancement Pack 1 contendrá nuevos trajes y armas inspirados en cuentos de hadas, estos nuevos cosméticos fueron diseñados por Yusuke Kozaki. Se agregarán nuevas interacciones entre los miembros del grupo y la nueva acción Crush Vision.

Captuta Scarlet Nexus

👀 Imagen: Bandai Namco

La actualización 1.04 del juego incluirá nuevos desafíos, complementos extras que podrás encontrar en la tienda, expansión Brain Talk y nuevas voces para cuando los personajes estén en batalla.

Scarlet nexus ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam, además de en todas las plataformas compatibles con Xbox Cloud Gaming.

Captuta Scarlet Nexus

Imagen: Bandai Namco

¿Te aventarás a jugar las 2 historias?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: