HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Scooby!, la nueva película de Warner Bros. ya está disponible en formato digital

La situación actual nos quitó una de las cosas más valiosas que tenemos en la vida: el cine. No, no lo desapareció por completo, pero sí nos impidió disfrutar de muchísimos estrenos a lo largo del año. 

Seguramente hay películas que esperaste muchísimo tiempo para ver y, debido al COVID-19, tus planes se arruinaron por completo, aunque de alguna manera, gracias a esto, las empresas decidieron reinventarse para poder continuar con sus operaciones y calendarios de lanzamientos. 

Desde conciertos en automóviles con sana distancia hasta salas de cine turbo reducidas, todos pusieron un granito de arena para mantener activa la economía, y con un esfuerzo por entrar a las casas de todos los fans, Warner Bros. Home Entertainment decidió lanzar en formato digital la más reciente película de Scooby-Doo

Debo admitir que siempre fui fan de este show, especialmente, por la cantidad de cambios y evolución que ha demostrado (y si no me creen, de verdad, denle una checada al episodio crossover con Supernatural), y ahora, regresan con una una nueva cinta que busca cautivar nuestros corazones con la historia del perro que dio origen a la Pandilla del Misterio

Si no nos crees, chécate este tráiler y dinos que no se te hace chiquito el corazón al ver al pequeño Scoob. 

Además de mostrar el origen de estos personajes, ¡Scooby! plantea una trama fantástica donde la Pandilla del Misterio deberá hacer lo que mejor sabe para poder salvar el día, o en este caso, al mundo entero, pues hay alguien que quiere liberar al perro fantasma Cerberus, y, por supuesto, eso no sería bueno para nadie. 

Esto se ve muy épico. Imagen: Warner Bros. Home Entertainment

La película ya se encuentra disponible en formato digital, y puedes adquirirla por medio de diferentes servicios de compra/renta digital, como Google Play, Apple TV y Cinépolis KLIC.

Sinceramente, ésta es una de las películas que más esperaba, y con este tipo de opciones, las casas productoras demuestran que pueden adaptarse a los lanzamientos en este formato; como dato curioso, la película es el lanzamiento digital número uno para Warner Bros. Home Entertainment.

¿Te animarás a ver la nueva aventura de Scooby-Doo?

Con información oficial de Warner Bros. Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: