HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Se anuncia SD Gundam Battle Alliance, un juego que todo amante de los mechas debe de tener en la mira

Bandai Namco mostró durante el Nintendo Direct del 9 de febrero un nuevo juego repleto de mechas que no querrás perderte si eres amante del género. SD Gundam Battle Alliance se lanzará en algún momento del 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam y Microsoft Store.

Si estás adentro del infierno de los mechas y gunplas -como yo-, entonces conocerás a varios de los gigantescos robots que saldrán en este nuevo Action RPG. Manejarás a algunos gundmas para desatar todo su poder mecánico y eliminar a algunos enemigos en el camino.

Aquí te dejamos el trailer completo de SD Gundam Battle Alliance para que lo disfrutes.

Pura acción mecha SD Gundam Battle Alliance

Después de que Bandai Namco nos trajera a este lado del mundo Super Robot Wars 30, ahora nos trae SD Gundam Battle Alliance, un juego que se enfoca más en la acción, pues podrás manejar personalmente a los mechas del juego.

En el mundo están sucediendo algunos extraños fenómenos llamados “Breaks“, los cuales están cambiando al mundo como lo conocemos. Deberás de formar un escuadrón de 3 unidades gundams que van desde Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suir Gundam Iron-Booded Orphans para resolver esta situación.

El juego cuenta con mecánicas RPG, por lo que podrás ir mejorando tus unidades para aumentarles el poder. Al ser escuadras de 3, obvio necesitarás ayuda de tus amigos, por lo que podrán unirse para jugar en el modo cooperativo en línea.

Captura SD Gundam Battle Alliance

Nada como jugar con tus compitas. Imagen: Bandai Namco

Estamos muy emocionados de ver cómo reaccionan los jugadores a las escenas famosas de varias obras de Gundam en SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE.

Ya sea jugando con amigos o jugando solos, alentamos a los jugadores a romper los límites de sus Mobile Suits favoritos para ganar batallas y llevar a sus escuadrones a la victoria!

Katrina Castillo, gerente de marca sénior de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: