HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Los secretos no se acaban: descubren una nueva área escondida en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No es necesario decirlo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild -que nombre tan largo- fue todo un éxito, un vende consolas para Nintendo Switch y una gran despedida para el incomprendido Wii U.

Después de todo se trataba de Zelda, entrega que llevábamos esperando tres largos años para su estreno, pues el juego fue recibiendo retrasos constantes año tras año, hasta que por fin pudimos tener el juego junto con el Nintendo Switch.

El juego recibió muy buenas criticas, pues era todo lo que esperábamos y mas, bueno casi, hay excepciones claro.

Los que jugaron este juegazo sabrán que es todo un homenaje a la saga de The Legend of Zelda al estar lleno de referencias o easter eggs de todos y cada uno de los juegos de Zelda, desde el Templo del Tiempo de Ocarina of Time hasta los templos de la diosa Hylia que salen en Skyward Sword, o inclusive, una referencia al espejo del crepúsculo de Twilight Princess.

Todos nosotros a cada minuto que jugábamos. Imagen: Maverl Estudios

El juego tenia muchas referencias de ese tipo, pero inclusive, todo el mapa contenía nombres un poco desfigurados de personajes que también han salido en toda la saga, lo que a muchos fans nos pareció de lo mejor, pues a muchos les pegaba directamente en la nostalgia, sobre todo con lugares que eran similares o iguales a otros que ya conocíamos.

Este tipo de detalles son de lo mejor. Imagen: Especial

Tal como el anterior ejemplo, hay muchos lugares así y parece que alguien de GameXplain, después de caminar y caminar y seguir caminando sin rumbo -o talvez buscaba las inútiles “semillas” Kolog– se percató de que en cierta playa, en uno de los limites del mapa se encontraba una referencia que bien podría ser una recreación casi exacta a la isla en la que empezamos en The Legend of Zelda: Wind Waker.

Chécalo a continuación:

Su gran parecido con la isla no es de sorprender, pues como ya dije, el juego tiene muchos lugares con esta representación.

Esto puede abrir muchas teorías entre la relación entre Wind Waker y Breath of The Wild –“Berta” para los cuates– ¿es acaso esta una “Pangea” en el universo de Zelda que después se dividió en varios continentes al pasar los años?

Honestamente, lo dudó, pues recordemos que el director de dicho juego, Eiji Aounuma, ya le dio su lugar en las líneas temporales de esta saga, y pues, resulta que el juego esta fuera de esta línea por completo.

Así estábamos todos nosotros al intentar descifrar en que parte de la linea se ubicaba BotW, todo para que nos digan que no se incluiría en ninguna de manera oficial. Imagen: Reddit

De cualquier forma, es genial poder ver descubiertos mas de estos pequeños detalles que tanto nos gustan de este gran juego, hasta me atrevo a decir que este Zelda es el mas grande fanservice de toda la saga.

Y por si fuera poco se anunció que su secuela ya esta en desarrollo.

¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que en verdad se trate de una recreación de dicha isla o solo somos nosotros con un poco de ilusiones?

Con información de Gamexplain

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: