HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Iza las velas y ve lo que te espera en la Temporada dos de Sea of Thieves

Sea of Thieves da inicio a su temporada dos que viene llena de recompensas para los piratas más capaces de los 7 mares. Al igual que en la temporada anterior, podrás obtener muchas recompensas y disfrutar de las nuevas características que se agregaron al juego.

Descubre todo lo que se agrega al juego con esta segunda temporada y todas las recompensas que podrás adquirir con el tráiler que Rare liberó.

Lo nuevo de la temporada dos de Sea of Thieves

Al igual que en la temporada anterior de Sea of Thieves, podrás adquirir un total de 100 recompensas gratuitas gracias al pase de temporada, pero si quieres unas recompensas más “llamativas”, puedes adquirir el Pase de saqueo, que te dará acceso a estas recompensas premium.

Esta nueva temporada viene con cambios importantes que se adaptan a todo los tipos de piratas que te puedes encontrar en el basto mar. Si te gusta la acción, podrás combatir en los Fuertes de la fortuna; si eres un pirata amigable, entonces en te puedes dar una vuelta por la Alianza Mercantil y realizar algunos trueques.

Recompensas del Pase de saqueo de la temporada dos de Sea of Thieves

¡Recompensas gratis! Imagen: Rare

Fuertes de la fortuna

Si miras al cielo podrás encontrar una siniestra nube con forma de calavera, si te diriges a ella podrás encontrar uno de los Fuertes de la fortuna. Estos fuertes son los más desafiantes de Sea of Thieves, si logras completarlo, recibirás excelentes recompensas para llenarte los bolsillos de oro.

Este fuerte es diferente a los Fuertes de esqueletos, aquí encontrarás enemigos más fuertes y por cada oleada que superas, el encuentro se vuelve más desafiante. Aunque todo valdrá la pena al final, entre las recompensas encontrarás algunos Tesoros de Athena y otros botines de alto nivel.

Fuertes de la fortuna de Sea of Thieves

Más te vale ir preparado. Imagen: Rare

Haz negocios con la Alianza Mercantil

La Alianza Mercantil tiene preparadas varias rutas comerciales para los piratas que se quiera dar un descanso de las feroces batallas marinas, podrás hacerte de una buena cantidad de oro sin necesidad de entrar en combate. Aún así deberás de estar alerta, porque el mar es lugar peligroso.

Los Emisarios podrán comprar cajas de productos básicos para poder revenderlos a un precio mayor en algún Puesto de Avanzada en donde estos productos sean codiciados. Si alcanzas un buen rango de Emisario en el Libro mayor de Emisario recibirás algunas recompensas por parte de las Compañías Comerciantes.

Captura de Sea of Thieves

Conviértete en el rey de los mares y de los negocios. Imagen: Rare

Sea of Thieves ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC cía Microsoft Store y Steam. El juego también forma parte de Xbox Game Pass, si no lo haz probado y cuentas con esta suscripción, es un buen momento para darle una oportunidad.

¿Listo para surcar los mares?

Con información oficial de Xbox México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: