HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Selena: La serie ¡Ya tiene fecha de estreno!

¿Quién no conoce a la gran Selena Quintanilla? En caso de que respondas “yo”, te tenemos buenas noticias y ¿Por qué no? Para los que ya la conocían también les tenemos la buena noticia de que podrán volver a escuchar y cantar -e incluso ver y conocer- cuál fue la historia detrás de el famoso “Bidi bidi bom bom

Pues por fin Netflix nos ha revelado cual será la fecha de estreno de su serie sobre esta gran cantante que marcó toda una época e incluso a generaciones en toda Latinoamérica, que, debes admitirlo: de seguro has escuchado mínimo alguna de sus canciones aún sin conocerla.

Esta serie se dividirá en dos partes, siendo la primera parte de la que Netflix nos revelo la fecha de estreno en un teaser el cual podrás ver a continuación:

Selena: La serie contara la historia de su vida personal, su crecimiento y madurez como artista, esos altos y bajos en su carrera que quizá muchos no conocían en su camino al estrellato como la reina de la música Tex Mex.

Y si ya conocías toda su historia, también es una muy buena oportunidad para volver a revivir algunos de sus momentos más icónicos de su trayectoria y vida personal, momentos que marcaron su crecimiento y carrera musical, desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas y reconocidas de todos los tiempos.

Una historia de éxito que se formó a través de decisiones difíciles; decisiones cruciales y desgarradoras que se tuvieron que tomar en el amor, en la familia y en la música. ¿Quién dice que la vida de un artista era fácil?

Con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, “Selena: La serie” fue creada por Zamora, con Don Tod (“This Is Us”) como consultor, cuenta con Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López en el elenco protagónico.

Nos morimos por verla. Imagen: Netflix

Anteriormente Netflix nos ha demostrado tener una gran calidad en series autobiográficas y si no nos crees queremos recordarte el increíble trabajo que se logró en Luis Miguel: La Serie, donde el actor Diego Boneta encarno el mismísimo “Sol” para dejarnos conocer un poco mas de su historia personal, lo que nos da una gran confianza en que, Selena: La serie, será igual de increíble, sólo esperemos no terminar odiando a algún personaje otra vez como pasó con Luisito Rey.

Así que ve afinando esa voz, prepara tu mejor micrófono y empieza a aprenderte la letra de sus mayores éxitos (aunque probablemente ya te los sepas), porque esta nueva serie de dos partes llegará a Netflix el 4 de diciembre de 2020

Con información oficial de Netflix

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: