Después de estarnos emocionado con teasers, Netflix por fin libera el trailer oficial de Selena: La Serie, en donde nos dan una pequeña probada de todo lo que podremos ver en esta nueva serie.

En Selena: La Serie nos relatarán la historia de Selena Quintanilla, en ella podremos ver su transición a la madurez, los momentos cruciales de su carrera, las difíciles decisiones tomadas por ella y su familia, así como también podremos presenciar el momento en el que sus sueños comienzan a hacerse realidad.

Antes de convertirse en la reina del Tex-Mex, Selena era una joven de Texas que tenía una impresionante voz y grandes sueños. Ella, junto con su familia, tuvieron que esforzarse y hacer múltiples sacrificios para lograr su ascenso a la fama.

Ser una gran artista no la excluye de tener problemas en su carrera, así como en su vida privada, veremos cómo logra superarlos y consigue convertirse en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos.

Selena Quintanilla será interpretada por Christian Serratos, a quien tal vez recuerdes como Suzie Crabgrass de El Manual de supervivencia escolar de Ned, una serie bastante popular de Nickelodeon, también fue parte de The Walking Dead, donde hacía el papel de Rosita Espinosa.

Comparación entre Christian Serratos y Selena

En el parecido ya se llevaron un 10

Netflix está realizando esta serie esperando resultados similares a la serie de Luis Miguel, la cual alcanzó el éxito desde el primer capítulo, gracias a la buena actuación de Diego Boneta y a la polémica que causaba el mencionar a otros personajes conocidos del medio.

Selene: La Serie estará divida en 2 partes, la primer parte se estrenará el 4 de diciembre del 2020 en la popular plataforma de streaming Netflix, la segunda parte sigue sin tener una fecha de estreno, pero se espera que sea durante el 2021.

¿Listos para bailar esta cumbia?

Con información oficial de Netflix

Deja un comentario