HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Sephiroth se une a Super Smash Bros. Ultimate!

Durante la ceremonia de The Game Awards muchos esperaban el anuncio de Nintendo sobre el nuevo personaje, (des)afortunadamente, Jonesy de Fortnite no pudo llegar a la mayor fiesta de los videojuegos, pero sí lo hizo Sephiroth, uno de los más grandes villanos de todo FF. 

Sí, así es, parece que la vida no quiere que Cloud sea mínimamente feliz independientemente del universo en el que se encuentre, y sin que nadie lo esperara, este villano hizo aparición para sumarse a la lista de peleadores del popular título de Nintendo.

A pesar de que la mayoría de la base de fans ya está harta de los personajes con espada, con éste parece que todo se les olvidó por completo, y no los culpo, la verdad es que su tráiler es simplemente épico y demuestra que él es el verdadero mandamás de este universo, aún cuando ni siquiera pertenece al mismo. 

Te recomendamos: DOOM Eternal y la actualización de la eShop de esta semana 

Si no nos crees, puedes checar su tráiler a continuación. 

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para verlo en acción, pues de acuerdo a la información que revelaron durante la ceremonia, este personaje llegaría en diciembre… ¡Es el mes en el que estamos! 

La próxima semana, Masahiro Sakurai, el creador de esta franquicia y una de las cabezas más importantes en HAL Laboratories, tendrá una sesión especial para demostrar todos los movimientos del personaje, tal como lo hiciera en el pasado con Min Min de ARMS y Steve de Minecraft.

Sephiroth llega en un gran momento, pues a pesar de que estamos viviendo una situación sanitaria algo complicada, los videojuegos una vez más demuestran que pueden salvar el día. 

¿Listo para cantar a todo pulmón One Winged Angel? 

Con información oficial de Nintendo Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: