HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Fortnite dará comienzo a su Serie Onda Musical con la presentación de Mohamed Hamaki

Epic Games ha realizado varias presentaciones musicales, siendo el Rift Tour y Astronomical las más populares. Ahora lanzan su programa Serie Onda Musical, la cual consta de varias presentaciones musicales, la cual iniciará con la de Mohamed Hamaki el próximo 1 de octubre.

Fortnite ya es conocido por sus colaboraciones y sus eventos masivos, Epic Games lo sabe muy bien y ahora realizará más eventos de este tipo. Series Onda Musical no sólo será la presentación de Mohamed Hamaki, también se realizarán eventos de Tones And I, Emicida, Gen HoshinoAya Nakamura.

Como era de esperarse, también lanzarán contenido relacionado a este artista, como el gesto que trae de fondo su tema de Leilt Elomr, el cual podrás encontrar en la tienda desde el 30 de septiembre, para que estés listo para su presentación.

El primer evento de Serie Onda Musical

Mohamed Hamaki ya ha estado sonando en la radio de Fortnite, así que tal vez ya lo hayas escuchado. Su presentación en el juego iniciará el 1 de octubre a la 1pm (CDMX) y se estará repitiendo durante 2 días terminando el 3 de octubre a la 1pm (CDMX). De esta forma no habrá pretexto para que te lo pierdas.

Para disfrutar del evento deberás de ingresar al modo “ESPECTÁCULO MUSICAL DE HAMAKI“, el cual fue creado por los creadores de la comunidad Team Alliance y TheBoyDilly. Si asistes recibirás un bonito aerosol conmemorativo de Hamaki. Además de que presenciarás la primer interpretación de su canción Leilt Elomr.

Serie Onda Musical aerosol Mohamed Hamaki

Imagen: Epic Games

Serie Onda Musical apenas va iniciar pero ya cuenta con un catálogo muy variado de artistas, por lo que tal vez haya alguno que sea de tu agrado. Mantente al pendiente para conocer las fechas de las siguientes presentaciones.

¿Asistirás a esta presentación?

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: