HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Shaggy Ultra Instinto ya es canon en Mortal Kombat

Es de mi agrado informarles, caballeros que el todopoderoso Shaggy ultra instinto ya es canon. ¿Recuerdas el meme de Shaggy que se viralizó por allá en el año 2017? ¡Regresó! y no en forma de fichas, sino de manera oficial y directo al universo de Mortal Kombat.

En caso de que no te acuerdes, déjanos refrescarte la memoria. En el año 2017 cuando Dragon Ball Super estaba en su mayor auge al encontrarse en el arco final del Torneo de la Fuerza (o el Torneo del Poder o Chikara no Taikai), se puso de moda la nueva transformación de Goku que hoy en día conocemos como “El Ultra Instinto”, característica por el cabello blanco/plateado del personaje y un aura muy particular.

Esta transformación era una de las más poderosas en la saga de Dragon Ball hasta esa fecha, en la transformación podíamos ver a un Goku con cabello y ojos plateados rodeado de un aura blanca que estaba listo para poder ir y darle de… golpes a cualquiera que se le pusiera enfrente sin inmutarse ni una sola vez, con una música épica de batalla en el fondo.

Shaggy Ultra Instinto, ilustración de raikoart
¿Te es similar a nuestra ultima descripción? Imagen: Twitter/ @raikoart

El origen de Shaggy Ultra Instinto

Por este auge se creó un meme que se trataba de ponerle la canción tema del Ultra Instinto a cualquier escena de cualquier medio (películas, juegos o animaciones) que tratara de un protagonista haciendo maniobras espectaculares y enfrentando a todo el que se le ponga al frente.

Todo cambió cuando a alguien se le ocurrió poner esta canción en una escena de la película Scooby-Doo y la Leyenda del Fantasma-Sauro. En esta escena se podía ver a un Shaggy habilidoso luchando y venciendo él solo a una banda de malandros dentro de un restaurante sin ningún problema.

Y claro, ¿Qué pasa cuando pones una canción épica en una escena de pelea igual de épica? Nace un Dios.

Tristemente la versión original (en ingles) ya no se encuentra disponible.

Este video fue un detonante para la cultura popular, y no es broma, el llamado Shaggy Ultra Instinto llegó a tal punto en el que los fans pedían verlo incluso en juegos como Smash Bros. o Mortal Kombat 11 como personaje jugable, pues el meme se trataba de ver hasta qué punto Shaggy podía vencer a los personajes de tu infancia.

Una vez Shaggy fue picado por un escorpión, tras días de sufrimiento, el escorpión murió

Fuente: Arial 12

Shaggy Ultra Instinto llega a Mortal Kombat

Al final Shaggy no llegó a ninguno de los juegos en los que los fans pedían verlo, pero aparentemente Warner Brothers escuchó muy claramente estas peticiones sobre tenerlo en Mortal Kombat, porque así fue, bueno más o menos.

Justo el 31 de Agosto se estrena la película de Mortal Kombat: Battle of the Realms en algunos países y para sorpresa de todos, la película guarda una gran referencia a este épico meme que podrás ver a continuación.

Así es, Shaggy God ya es canon.

Nuestras plegarias fueron escuchadas. Shaggy Ultra Instinto ya es parte de la historia, no sólo de los memes, sino también ahora del universo de Warner. Ahora sólo nos toca esperar y ver si se sigue utilizando para futuras películas, ya sea como mera referencia o de manera más descabellada en una película (se vale soñar).

¿Qué sigue? ¿Shaggy vs Superman? ¿Shaggy vs Batman? ¿Shaggy vs Dr. Manhattan? Alguien márquele a Zack Snyder y que se rife la chamba.

Mortal Kombat: Battle of the Realms estará disponible en formato digital, físico y en 4K.

Te recomendamos: ¿Por qué Goku nunca revivió a su abuelito?

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: