Redlock Studio anuncia de forma oficial que su juego Shattered – Tale of the Forgotten King se lanzará oficialmente en PC el próximo 17 de febrero, después de más de 4 años de desarrollo.

Shattered fue fondeado en Kickstarter en el 2016, pero el proyecto lleva muchos años detrás con el desarrollo de la historia y el mundo. Después de un largo viaje, RedLock Studio por fin lanzará de forma oficial el juego y lo celebran con un tráiler de lanzamiento.

Crea tu propia historia en Shattered – Tale of the Forgotten King

Shattered es un Action RPG de plataformas que cuenta con tierras distintas para explorar, enemigos peligrosos y una historia profunda por descubrir, todo lo que necesita un buen juego de este género.

Esté título ofrece un sistema de combate que desafiará tus habilidades de gamer, ofreciendo desafíos dignos para los amantes del género. Además del combate, cuenta con algunos desafíos de plataformas, así que no todo se tratará de poder leer bien los movimientos de tus enemigos.

Te compartimos unas de las características principales con las que cuenta este juego:

  • Un nuevo mundo para descubrir: Explora un mundo semi-abierto hermosamente armado con caminos ramificados y secretos misteriosos.
  • Enemigos monstruosos a derrotar: Observa a tus contrincantes, anticipa sus movimientos y utiliza sus propios ataques contra ellos.
  • Juega desde 2 perspectivas: Alterna entre combates cuerpo a cuerpo con espadas y hechizos a larga distancia, y vive transiciones naturales entre batallas en 3D y 2.5D.  
  • Una historia totalmente tuya: El mundo recordará las decisiones que hagas durante tu aventura, y solamente quienes tengan enfoque y dedicación verán la verdad.
  • Progreso constante: Ya sea por medio de combate o exploración, el Viajero evolucionará. Ya depende de ti cómo quieras mejorar.
Captura de Shattered - Tale of the Forgotten King

Wacha nomás a qué tipo de enemigos te vas a enfrentar. Imagen: Redlock Studio

Por el momento Shattered – Tale of the Forgotten King sólo estará disponible para PC vía Steam, pero se planea que también llegue a las consolas de la generación pasada –Xbox One y PlayStation 4-.

¿Preparado para este nuevo y desafiante juego?

Con información oficial de Redlock Studio

Deja un comentario