Shattered – Tale of the Forgotten King estuvo un rato en el formato de Early Access en Steam, oficialmente deja ese formato y recibe su versión 1.0. Redlock Studio estuvo trabajando en este juego por más de 4 años después de tener una exitosa campaña en Kickstarter.

El lanzamiento de un juego es toda una celebración para cada desarrollador, y para celebrar junto con la comunidad, Redlock Studio liberó el tráiler de lanzamiento del juego. Te lo dejamos a continuación.

Shattered – Tale of the Forgotten King presenta una mezcla entre un souls-like y un plataformero

Si bien el desarrollo del juego lleva 4 años, el mundo donde se desarrolla esta historia lleva más de 10 años de desarrollo. Maxime René, creador de este misterioso mundo incluso realizó un juego de rol basándose en la historia y mitología que desarrollo en para este mundo.

Shattered no sólo ofrece un gran mundo para explorar, también ofrecerá un experiencia novedosa con su interesante mezcla entre un souls-like y un plataformero. Al parecer los souls-like sí pueden complicarse más, sólo le debes de meter plataformas movibles.

Podrás explorar el mundo de Hypnos como tu quieras, el juego cuenta con una narrativa no lineal, así que depende de ti el cómo ir descubriendo los secretos de este mundo. Además poder aprovechar y quedarte admirando el hermoso arte minimalista con el que cuenta el juego.

Captura de Shattered - Tale of the Forgotten King

El juego tiene escenarios bonitos. Imagen: Redlock Studio

Aunque el juego ya se haya lanzado oficialmente, este seguirá recibiendo algunas actualizaciones para agregar ciertas funciones y características. En las próximas semanas recibirá una actualización con la que se agregará el idioma español, algo muy útil para un juego con mucho lore.

Como celebración del lanzamiento del juego, Redlock Studio pondrá el juego con un 15% de descuento por unos días en Steam. Si te llamó la atención el juego, ahorita es el momento indicado para poder comprarlo y empezar a explorar el mundo de Hypnos.

«Al inicio, estaba el Rey. Con un pensamiento, él conjuró el Abismo. Con un vistazo, él hizo el mundo. Y con un susurro, él nos creó.»

Con información oficial de Redlock Studio

Deja un comentario