HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Sakura Haruno (Gran Guerra Ninja) se une a Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Bandai Namco continúa agregándole a Naruto to Boruto: Sinobi Striker. Anteriormente ya se había anuncia el Season Pass 4, junto a una versión Free-to-Play del juego, donde podrás experimentar algunas de las funciones clave del juego. Ahora se anuncia el primer personaje de este nuevo Season Pass: Sakura Haruno (Gran Guerra Ninja).

El Season Pass 4 lleva el nombre de Regeneración y sí que agarraron a un personaje al que le queda muy bien esta palabra. Sólo nos queda esperar a ver qué otros personajes formarán parte de este nuevo pase, pero por lo mientras podrás disfrutar de este nuevo personaje.

Te dejamos el tráiler de presentación de Sakura Haruno (Gran Guerra Ninja), donde también se muestra una técnica secreta que podrás obtener si compras el Season Pass 4. Quédate hasta el final del tráiler, porque hay un pequeña sorpresa.

Sakura Haruno (Gran Guerra Ninja) se une a la batalla

Sakura Haruno (Gran Guerra Ninja) hace su aparición en su versión de Naruto Shippuden, donde demuestra que no sólo tiene buenas habilidades médicas, sino que también es buena para las peleas. Aunque en el juego tomarás más el papel de Healer.

Al ser alumna de Tsunade, Sakura, pude utilizar la técnica secreta «Jutsu de las 100 curaciones«, con el que podrá aumentar las habilidades físicas del usuario, al mismo tiempo que restaurará la salud de todos los aliados por un tiempo limitado. Puede ser un personaje esencial en cualquier equipo.

Como viste en el tráiler, Kawaki también será uno de los personajes que formarán parte del Season Pass 4 del juego, el cual estará disponible a principio del 2022.  Sakura Haruno (Gran Guerra Ninja) ya se encuentra disponible, si compras el Season Pass 4 también obtendrás la Técnica Secreta: Super Uzumaki Rasengan.

Para que se lo pongas a tu personaje. Imagen: Bandai Namco

Como viste en el tráiler, Kawaki también será uno de los personajes que formarán parte del Season Pass 4 del juego, el cual estará disponible a principio del 2022. Sakura Haruno (Gran Guerra Ninja) ya se encuentra disponible, si compras el Season Pass 4 también obtendrás la Técnica Secreta: Super Uzumaki Rasengan.

Sakura haruno del Season Pass 4 de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

¿Quiénes serán los demás? Imagen: Bandai Namco

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. También puedes jugarlo en las nuevas consolas gracias a la función de retrocompatibilidad.

¿Qué otros personajes te gustaría ver en este Season Pass 4?

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: