HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Podrás jugar la demo de Siege Survival: Gloria Victis durante el Steam Game Festival: Spring Edition

Black Eye Games anuncia que se asociarán con Koch Media para el lanzamiento digital para PC de Siege Survival: Gloria Victis. El juego también contará con una demo jugable que se podrá disfrutar durante el Steam Game Festival: Spring Edition.

Este título sera uno de los juegos clave en el Steam Game Festival: Spring Edition, que se llevará a cabo del 3 al 9 de febrero del 2021. En la demo podrás experimentar los primeros días del asedio mientras guías a los residentes a través de los desafíos básicos.

Estamos encantados de trabajar con Koch Media. Esta asociación nos dará acceso a un mercado global con equipos dedicados en todos los territorios principales.

El trabajo en Siege Survival: Gloria Victis fue iniciado por un equipo externo hace dos años, con apoyo y supervisión completos de Black Eye Games. Ahora, después de fusionar con éxito ambos equipos y comenzar la asociación con Koch Media, aseguramos el desarrollo futuro tanto de Siege Survival como de nuestro proyecto de inicio, el MMORPG Gloria Victis. Esperamos que los jugadores que prueben nuestro demo durante el Steam Game Festival disfruten jugando tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.

Jan Grochowski, CEO de Black Eye Games
Captura de Siege Survival: Gloria Victis

Trata de salvar tu ciudad. Imagen: Black Eye Games

¿De qué trata Siege Survival: Gloria Victis?

El juego está ambientado en el mismo entorno medieval del MMORPG, Gloria Victis. En este título verás cómo tu país esta siendo invadido y bajo asedio, tu grupo de civiles está atrapado en el último bastión que queda y tratan de aguantar lo más que pueden.

Tú no participarás directamente, pero tomarás las difíciles decisiones que decidirán el destino de la ciudad. ¿Podrás salvar a los habitantes de tu ciudad?

Algunas de las características importantes del juego son las siguientes:

  • Hurga: Aventurándote desde la seguridad de tu fortaleza, debes explorar la ciudad saqueada por la noche para recolectar materias primas, bienes abandonados y armas para sobrevivir aguantando el tiempo suficiente para que los refuerzos ahuyenten a los atacantes.
  • Construye: Necesitas mejores armas, un techo sobre tu cabeza, comida caliente y todos los demás adornos que conlleva la supervivencia, y la única forma de conseguirlos es si tú y tu equipo los fabrican. Pero los recursos son escasos y tendrás que administrarlos sabiamente para salir adelante en una sola pieza.
  • Sobrevive: Para defender lo que queda de tu ciudad hay unas pocas tropas cansadas que necesitan urgentemente flechas, armas, armaduras y atención médica. Debes mantener a este escuadrón abastecido y apoyado de todas las formas posibles antes de sus batallas, para que los enemigos no asalten la fortaleza. No solo eso, sino que debes evitar a los soldados enemigos cuando sales a tierra de nadie todas las noches.

Te dejamos el tráiler cinemático del juego.

Con información oficial de Deep Silver

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: