HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Silver Rain Games se une a EA Originals

EA y Silver Rain Games cierran un acuerdo para que este nuevo estudio forme parte del sello de EA Originals. Bajo este sello se han lanzado grandes juegos y próximamente se lanzarán 2 juego muy curiosos: It Takes Two y Knockout City, del cual puedes checar nuestras impresiones.

Con EA Originals, Electronic Arts ayuda a estudios pequeños a hacer llegar sus innovadoras ideas a un publico grande, entre los lanzamientos más sobresalientes del programa encontramos Unravel y A Way Out. Una excelente forma de apoyar al nuevo¿ talento.

Captura de Unravel

Jueguen Unravel, está bien bonito. Imagen: EA

¿Quiénes son Silver Rain Games?

Silver Rain Games es un estudio con sede en Reino Unido, fue fundado en 2019 por Abubakar Salim, quine es conocido por su papel den Raised by Wolfs, una serie de HBO. Salim, junto a Melissa Phillips decidieron empezar este nuevo proyecto.

Melissa ya cuenta con algo de experiencia en el mundo de los videojuegos, pue anteriormente trabajaba como Responsable de Programas y Eventos para BAFTA Games.

Silver Rain Games se lanzó con la intención de generar juegos y contenido innovadores que inviten a la reflexión a través de diferentes medios de entretenimiento.

En lo que ha sido un año desafiante, hemos reunido a un equipo extraordinariamente creativo y sofisticado el cual está ansioso por trabajar en proyectos que den vida a sus perspectivas globales. Juntos construiremos un universo emocionante que libera el poder de la narración y la brillantez que aporta.

No podríamos estar más felices de trabajar con el equipo de EA Originals, son socios fenomenales para poder comenzar este viaje. No sólo cada uno de ellos comprende nuestra visión de inspirar y entretener, sino que también da la bienvenida a esta nueva era emocionante de desarrollo de juegos.

Abubakar Salim

El estudio no cuenta con algún juego anunciado, pero contará con el apoyo de EA para el financiamiento de las IPs que creen, así como con la orientación de una de las empresas más grandes de la industria.

Hemos pasado el último año haciendo crecer nuestro equipo y contamos con personas excepcionalmente talentosas que nos apoyan para armar este juego.

Estoy muy emocionada de ver al equipo crecer nuevamente y tener la oportunidad de mostrar la calidad del trabajo que están creando.

Melissa Phillips

Si te interesa estar al pendiente de este nuevo estudio, puedes darte una vuelta por su página oficial.

Fotos de los responsables de Silver Rain Games

Los responsables de Silver Rain Games.

Tendremos que esperar para ver qué ofrecerá este nuevo estudio.

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: