HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Juega, haz streaming, crea contenido y compártelo en tus redes: un smartphone para todo

Jugar es un hábito que todos desarrollamos desde niños, y poco a poco los juegos fueron evolucionando a tal grado de que algunas cosas que hacíamos “físicas”, dejamos de hacerlas. No, no me refiero a jugar la cuerda o al trompo, sino que ahora incluso hay versiones de UNO para jugar en un smartphone. 

¿Un smartphone para jugar? Por supuesto que sí. Cada vez son más las desarrolladoras que se toman más en serio a esta plataforma, llevando grandes títulos como League of Legends a dicho sistema, o más reciente, Electronic Arts que se aventará con todo llevando su shooter Apex Legends al celular; puedes registrarte aquí para la beta, por cierto. 

Jugar UNO en smartphone OnePlus
Está divertido para juntar a tus amigos de manera virtual

La industria del videojuego en México ha crecido y de acuerdo con datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU), existen en México más de 70 millones de videojugadores, esto se refleja en las búsquedas y compras de los usuarios en el comercio electrónico. Digital 2021, estudio realizado por Hootsuite y We are Social destacó que más del 90% de los usuarios que tienen celular, juega videojuegos con ellos.

Es por eso que poco a poco las marcas se esfuerzan por ofrecer terminales enfocados a esta área y OnePlus es uno de ellos, que con su filosofía de “Nunca conformarse” van más allá del límite y crean dispositivos a través de la retroalimentación que reciben de sus consumidores. 

Te recomendamos: ENTREVISTA – OnePlus México “La clave para crear los mejores smartphones está en escuchar a los consumidores”

Pero bueno. Ya se acerca el día del gamer y si lo que quieres es hacerte un regalo para poder jugar Genshin Impact, League of Legends: Wild Rift, Fortnite y otras experiencias más, te contaremos acerca del N10 de OnePlus, un smartphone que, a pesar de pertenecer a la gama media, se desempeña como la gama alta en cuando a rendimiento, todo gracias a su equilibrio de componentes y software como el OxygenOS 11 que lo hacen fluir de maravilla. 

¿Por qué elegir un OnePlus como tu smartphone para jugar? 

Espacio para todo lo que quieras

El espacio de almacenamiento siempre, SIEMPRE es un problema, sobre todo porque actualmente hay juegos que pesan más de 5GB, cosa que, al menos con la mayoría de los celulares de gama media, es algo imposible; es prácticamente borrar toda la información de tu smartphone, pero aquí no pasará eso. 

Con su almacenamiento de 128 GB, podrás instalar varios juegos que te exigen demasiado espacio, como Genshin Impact o Wild Rift, títulos que fácilmente te consumen poco más de los 8 GB, y considerando que reciben actualizaciones de manera constante…

El Modo Profesional: todos los gamers lo necesitan 

¿No te ha pasado alguna vez que estás jugando y te llega una notificación de la nada que arruina todo? A nosotros sí, y es medio molesto, por eso, OnePlus implementa en su smartphone N10 el Modo Profesional (Modo Pro Gaming), que te ayudará a concentrarte en lo único que importa en ese momento: el videojuego, destinando todos los recursos del celular para que todo fluya como mantequilla. 

Te recomendamos: El mejor smartphone para el regreso a clases

Títulos como Wild Rift hacen que éste modo se agradezca bastante, sobre todo por la cantidad de acciones que debes llevar a cabo. Si tienes curiosidad de saber cómo se desempeña en varios de los juegos más exigentes, puedes leer nuestra reseña.

Wild Rift en smartphone N10 de OnePlus
Oro IV, pero Oro al final. Imagen: Fernando Gayosso

Eso sí, te adelanto que con el N10 en unas cuatro horas aproximadamente llegué a Oro en Wild Rift, todo porque la batería se comportó a la altura y nadie me interrumpió al jugar. 

Stremea y guarda tus mejores jugadas 

A pesar de lo que muchas personas creen, es posible transmitir desde un smartphone. Gracias a aplicaciones internas como la de la barra de juego de la serie Nord o a aplicaciones como Screen Stream Mirror, Twitch (que funciona bien incluso en su fase beta), Streamlabs y más, es posible llevar tu juego más allá de tus manos y compartirlo con tu comunidad.

Lo mejor de todo es que puedes jugar, leer los comentarios de tu chat si quieres y configurar diferentes aspectos para un mejor rendimiento, eso sí, te recomendamos unos buenos auriculares y controlar tu respiración para que tu audiencia no crea que Darth Vader le está respirando en los oídos. 

Sumado a lo anterior, el N10 cuenta con una función para guardar los últimos 30 segundos de tus videojuegos, así que si un día te haces una Pentakill, un gran Booyah! o un headshot en Fortnite, tendrás pruebas para ello. 

“Ya sea jugando Fortnite u otro de tu preferencia, OnePlus te ofrece una completa experiencia que le ayuda al usuario a adentrarse con libertad en cualquier videojuego y hace que cada minuto de juego sea único, tanto dentro de la acción como fuera de ella. Te invitamos a disfrutar al máximo de esta fecha conmemorativa y a descubrir todas estas características de gráficos y detalles únicos de los dispositivos OnePlus”

Jesús Mejía, gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus.

Juega, acábate la batería, carga tu smartphone en menos de una hora y repite. Esa va a ser la mejor manera de pasar el día del gamer que se celebra el próximo 29 de agosto. 

Con información oficial de OnePlus México

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: